¡Qué floral! El Festival del Jardín llega al Palacio de la Autonomía

¡Verde que los quiero verdes!

Festival del Jardín en el Palacio de Autonomí
Foto: especial

Tener al menos una planta en casa, chilangos, además de garantizar un entorno más bello, puede mejorar tu salud física y mental. Festival del Jardín en el Palacio de Autonomía te hará darte cuenta de esto, te contamos de qué va.

Lee: ¿Qué plantas purifican el aire en casa según la NASA? 

Además de ver las mejores propuestas para crear tu propio huerto en casa, conocer la belleza de los arreglos florales y lo complejo de los terrarios el Festival del Jardín CDMX en el Palacio de Autonomía de la UNAM reúne a expositores y expertos en el diseño vivo (o sea que involucran plantas y naturaleza).

¿Qué habrá en el Festival del Jardín en el Palacio de Autonomía?

Este tipo de eventos busca incentivar la cultura por el diseño de paisaje. En esta disciplina pueden participan (la mayoría de las veces) uno, o varios de los siguientes profesionales en el diseño industrial, arquitectura, paisajistas, jardineros y hasta agrónomos. Sin embargo, el foco principal de este tipo de diseño es que se respeten los entornos y la naturaleza.

Si decides darte una vuelta al Festival del Jardín CDMX en el Palacio de Autonomía de la UNAM para ver qué podría pimpear tu jardín o decorar tu patio, también podrás disfrutar de algunos talleres informativos y workshops para crear algunos diseños. No se sabe, quizá hasta inicies tu propio negocio después de ver lo fácil que resulta tener cultivos orgánicos en espacios reducidos.

Festival del Jardín en el Palacio de Autonomía

El colectivo a cargo del festival tiene sus años de experiencia y práctica en este tipo de eventos, puedes checar la oferta completa en su cartelera (aquí la liga) y hacerte con alguna planta bonita, un buen terrario, o al menos pensar si puedes comenzar a sembrar lechuga en tu azotea. ¿Por qué no le das una oportunidad?

¡No te pierdas la Feria de las Flores en San Ángel!

Dónde: Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico (Palacio de Autonomía)

Cuándo: 9 al 11 de agosto de 2019

Cuánto: entrada libre pero guarda para comprar algo chido