Festival de Flores de Primavera en Cuauhtémoc, además de disfrutar la gastronomía, artesanías, plantas de ornato, textiles, y eventos culturales que la alcaldía tendrá en colaboración Tláhuac, podrás disfrutar tres días llenos de fiesta para toda la familia..., ¡lo mejor, la entrada libre!

También lee: 7 cosas qué hacer en el puente con niños

Como parte del convenio —hermanamiento— entre ambas alcaldías, se llevará a cabo hasta el 15 de marzo, en la Plaza de la Ciudadela, el “Festival de Flores de Primavera: Tláhuac en Cuauhtémoc”, para que vecinos y turistas conozcan a los artesanos y productores locales de la Ciudad de México.

Festival de Flores de Primavera
Festival de Flores de Primavera

Los asistentes podrán comer, conseguir alguna artesanía para el hogar y adquirir productos a precios accesibles para apoyar la economía de los vendedores. Esta acción busca promover el turismo entre la población de las dos alcaldías.

Destacan las flores y las artesanías que inundarán la plaza para deleite de los chilangos que quieran darle la bienvenida a la primavera, y aprovechar el puente, en un ambiente 100% familiar.

Lee esto: ¿Qué hacer si me quedo en la CDMX este puente?

Festival de Flores de Primavera

Los visitantes de la Plaza de la Ciudadela podrán encontrar todo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, recuerden que el evento es al aire libre y podrán gastar poco para pasarla bien... ¡a celebrar! Y por si esto no te convence, los domingos hay algunas parejas bailando danzón, ¡qué bonito!

Dónde: Plaza de la Ciudadela (Emilio Donde s/n esquina Enrico Martínez, col Centro)

Cuándo: del 12 al 15 de marzo de 2020, de 10 de la mañana, a 6 de la tarde

Cuánto: entrada libre, pero lleva cambio para conseguir unas flores y alguna garnacha

Recuerda que además del Festival de Flores también puedes llevar a los chilanguitos a estos museos y parques rifados en nuestra bella ciudad.