Gran Feria Internacional de Ornamentales, Plantas y Flores en la CDMX

Flores y muchos colores

Feria Internacional de Ornamentales
Foto: Facebook Festival FYJA

Nuestra tierra es tan noble que si plantas algo en un parque, maceta o jardín crece de manera verde y hermosa. Esto lo saben los de  Ornamental, Plants & Flowers México que se aliaron con IPM Essen, la feria de horticultura más reconocida del mundo, para organizar una exposición sobre plantas, ornamentales y flores en nuestro país, que será la más grande de Latinoamérica.

¿Qué verás en la Feria Internacional de Ornamentales?

Además de talleres enfocados en la experiencia de las ciudades verdes (paisajismo, paisaje urbano, parques, jardines y más), habrá talleres y demostraciones de Bonsai, los arreglos que por su cuidado y grado de dificultad están llamando la atención en todos lados y por supuesto, lo más importante, saber innovar, vender y aplicar las mejores técnicas a la industria de las flores, plantas y horticultura.

También lee: Estas son las mejores plantas para purificar aire en casa según la NASA

¿Por qué es importante tener una Feria Internacional de Ornamentales?

Nuestro país es el tercer productor de plantas ornamentales más importante del mundo. Además la IPM Essen tiene fama de ser la exposición alemana más importante de industria de horticultura, al fusionar ambos factores y elegir como representante de la nación a los productores de Xochimilco con toda su riqueza comercial y floral este evento promete impulsar la industria nacional.

También lee: Los lugares más románticos de la CDMX

Habrá tres expertos en el arte bonsái para orientar a los presentes en dicho menester, los maestros serán; Taiga Urushibata (Japón), Marc Noelanders (Bélgica) y Suthin Sukosolvisit (Estados Unidos). Además expertos en decoración floral crearán  composiciones florales artisticas totalmente en vivo para que los asistentes aprenden técnica, colores y estructura.

El evento está dirigido a productores, proveedores, paisajistas, floristas, urbanistas de parque, edificios, jardines, campos de golf, y gente interesada en esta industria.

Dónde: Centro Citi Banamex (Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas)

Cuándo: del 18 al 20 de Septiembre de 2019 de 9:00 a 18:00

Cuánto: consulta detalles en su página