feria-de-las-flores-en-san-angel-celebra-161-anos-de-tradicion
Redacción mn

10 de julio 2018

Feria de las Flores en San Ángel celebra 161 años de tradición

Por: Redacción mn

Las calles de este barrio mágico en CDMX tienen un encanto peculiar y la Feria de las Flores en San Ángel 2018 es muestra de ello.

Un agasajo de tradiciones con 161 años de historia es, sin duda, la Feria de las Flores en San Ángel. Desde que inicias la travesía en el Parque La Bombilla, el aroma dulce y particular de rosas, jazmines, gardenia y jacintos te envuelve.

Feria de las Flores en San Ángel

El desfile de carros alegóricos con el que abre la Feria de las Flores en San Ángel también es de los eventos más concurridos, además la coronación de la Reina de las Flores –que es cosa aparte– y, por supuesto, los bailongos en la plaza principal del barrio, que no pueden faltar.

Tradicionalmente la venta-exposición de arreglos florales, las muestras gastronómicas, teatrales y de danza regional, y la serenata a la Virgen del Carmen complementan la festividad.

También lee: Estos platillos con flores en CDMX te van a encantar

Entre los eventos imperdibles te recomendamos las callejoneadas por la plaza San Jacinto y las tradicionales verbenas frente a los balcones decorados, de los que estos son nuestros favoritos: "Hospital de Orquídeas", "Balcones Floridos en San Ángel", "Procesión de la Virgen del Carmen" y "Desfile de rebozos".

Feria de las Flores en San Ángel

Programa de la Feria de las Flores en San Ángel 2018

Feria de las Flores San Ángel 2018 by Mauricio Nava on Scribd

La Feria de las Flores San Ángel 2018 tendrá 8 sedes diferentes, entre las que se encuentran Plaza San Jacinto, Museo Casa del Risco y el Museo Casa-Estudio de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Dónde: varias sedes en San Ángel. Consulta el mapa

Cuándo: 12 al 29 de julio

Cuánto: entrada libre. Lleva lana para tus flores. (promedio $100)

Escápate un fin de semana a la Feria de la Barbacoa 2018 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+