%f0%9f%8c%ba-aqui-te-decimos-donde-comprar-nochebuenas-bonitas-y-baratas

25 de noviembre 2019

🌺 Aquí te decimos dónde comprar nochebuenas bonitas y baratas

Puedes encontrar flores desde $15. #GanandoComoSiempre

Por: Michelle Galeana

Ya nos podemos deleitar con los villancicos y el olor a pino en el ambiente. La temporada de ponche y ensalada de manzana ya está cada vez más cerca. Es momento de empezar a decorar nuestras casas con el arbolito y demás parafernalia. Es por eso que te hicimos una lista de lugares en donde puedes comprar nochebuenas en CDMX, a buen precio.

¡Qué barato es comprar nochebuenas en estos lugares!

Mercado de plantas y flores de Cuemanco

Comprar nochebuenas cdmx
Foto: cortesía Mercado Cuemanco

Un clásico de clásicos es este mercado al sur de la ciudad. Durante todo el año encuentras diferentes plantas y flores incluyendo las de temporada. La ventaja de comprar aquí es que encuentras la roja clásica, pero también amarilla, blanca y marmoleada. Los precios van de los $25 a los $200. La mayoría de las flores de la ciudad salen de aquí y su calidad es innegable.

  • Dónde: Canal Nacional 2000, Cuemanco, Xochimilco,
  • Cuándo: lun-dom 9-18 h
  • Cuánto: $25-$200

También lee: No pierdas el tino y lánzate a las posadas navideñas en Xochitla

Central de Abasto

Otro lugar recomendadísimo para comprar nochebuenas en CDMX es la afamada Central de Abasto. Año con año organizan su romería en donde hay más de 800 puestos para comprar todo lo que puedas necesitar para adornar. Puedes encontrar macetas pequeñas de $20, hasta señores macetones con un buen de flores en $750.

  • Dónde: Canal Río Churubusco s/n, Iztapalapa
  • Cuándo: 24 horas
  • Cuánto: desde $20

Te recomendamos: ¡Villa iluminada, pastorela y más en Xochimilco!

Mercado de Flores de San Ángel

Comprar nochebuenas cdmx
Foto: Pixabay

Aquí la opciones son un poco más caras, pero si no te queda ninguno de los otros lugares cerca, es una excelente alternativa. Hay alrededor de 20 locales dedicados a la venta de este ejemplar. Ya sea que lo adquieras en maceta o pidas un bello arreglo con la flor. En algunos locales puedes pagar con tarjeta, además son 24 horas. Una buena opción para comprar nochebuenas en CDMX.

  • Dónde: Av. Revolución 1620, San Ángel
  • Cuándo: 24 horas
  • Cuánto: desde $50

Feria de la esfera y la nochebuena

Para los que viven al norte de la ciudad tendrán oportunidad de asistir a esta feria y no solo surtirse de nochebuenas de Xochimilco, sino también de esferas de Chignahuapan. Habrá dos, una en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero y otra en el deportivo Juventino Rosas. Los precios van desde los 20 pesitos.

  • Dónde: explanada alcaldía Gustavo A. Madero/Deportivo Juventino Rosas
  • Cuándo: 15-23 noviembre/24-30 noviembre
  • Cuánto: desde $20

Reforma

Foto: cortesía Gobierno de la Ciudad de México

Otro lugar para comprar nochebuenas en la CDMX, es sobre Paseo de la Reforma. Todos los años se adorna con estas rojizas flores desde el Ángel de la Independencia hasta la glorieta de la Diana. Con las decoraciones también se pone una Feria de la Nochebuena, y aunque todavía no hay una fecha exacta, seguro a principios del mes de diciembre ya podrás adquirir las tuyas.

  • Dónde: Paseo de la Reforma

Viveros de Coyoacán

En los Viveros de Coyoacán aparte de ir a correr y alimentar ardillas, puedes comprar nochebuenas. Durante todo el año puedes comprar plantas y flores desde $20 y con la flor rojiza no es la excepción.

  • Dónde: Avenida Progreso 1, del Carmen

Jamaica

Si ninguna opción te convence –¿todo bien en casa?– lánzate al mercado de Jamaica, ahí seguro encontrarás lo que andas buscando. Con sus más de 50 años de experiencia, sus 1000 locales y 400 productores este es el mercado de flores más grande de México. Puedes encontrar nochebuenas desde $20 hasta arreglos de primera.

  • Dónde: Guillermo Prieto 45, Jamaica
  • Cuándo: 24 horas
  • Cuánto: desde $20

persecucion-termina-en-balacera-en-calles-de-la-narvarte

Persecución termina en balacera en calles de la Narvarte

Todo comenzó cuando dos sujetos intentaban colocar un equipo de sonido en la vía pública, más tarde se desató una balacera en calles de la Narvarte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+