Hoy es el último día para ver gratis la expo de Harry Potter

No tendrás que viajar para verla

Así puedes ver la exposición de Harry Potter sin salir de tu casa.
Foto: Pixabay

¡Atención, muggles! Hace algunos meses, la Biblioteca Británica recibió la exposición de Harry Potter: Una historia de la magia, la cual contiene bocetos de J. K. Rowling, así como objetos de importantes colecciones sobre la saga.

Aunque la biblioteca nos queda a varios (muchísimos) kilómetros de distancia, existe una manera en la que puedes disfrutar de esta exhibición sin salir de casa.

Harry Potter Applause GIF by HBO - Find & Share on GIPHY

Para que nadie se perdiera la exposición de Harry Potter en la Biblioteca Británica, Google Arts & Culture subieron parte importante de ella a su plataforma, por lo que ahora todos podremos verla gratis a través de internet.

Entre tooodo lo que encontrarás, hay bocetos inéditos de la autora, el origen del mundo mágico, así como la primera sinopsis de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

También están los primeros bocetos de Jim Kay, quien durante los últimos años se ha encargado de ilustrar los libros del niño mago, así como información que seguramente no sabías sobre la magia.

Una de las mejores cosas de esta exposición es que puedes tomar una de las clases de Hogwarts… o algo así. Existen diversos apartados con todas las materias de esta escuela de magia. Sólo tienes que entrar y seleccionar la asignatura que te llame la atención, ¡y listo!

Alan Rickman Slapping GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Para ver la expo completa, sólo tienes que entrar a este enlace.

También lee: Así luce el elenco de Harry Potter 16 años después