expo-de-autos-de-coleccion-edicion-mustang-entradalibre

26 de septiembre 2019

Expo de autos de colección: edición Mustang #EntradaLibre

Por: Mauricio Nava

Si eres fan de los motores, los coches retro y las exhibiciones no te puedes perder la Expo de autos de colección: edición Mustang, te contamos lo que tiene preparado la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos para dicho evento.

Expo de autos de colección: edición Mustang

Han pasado 55 años desde que el Mustang rodó por el mundo. El padre de los pony car cuenta ya con 5 generaciones de motores y modificaciones desde que vio la luz a finales de los 60.

También lee: ¡Orgullo chilango! El Soumaya entra en la lista de los museos más bellos del mundo

Su impacto es tal, en la cultura popular, que lo hemos visto en la peli de James Bond, Goldfinger; en Lock Up, cuando Sylvester Stallone arregla un Cupé Hardtop 1964; en The Princess Diaries; En el video de Don't Cry de Guns N' Roses, se ve a Slash conduciendo un  Mustang 1966, y hasta en 'Girlfriend' de Avril Lavigne, aparece un Ford Mustang GT. Por eso si eres muy fan la Expo de autos de colección: edición Mustang es para ti.

Además habrá más de 30 modelos únicos y de colección de todo América Latina para que puedas tomarles la foto y observar de cerca las leyendas vivientes. Durante el evento podrás conocer a otros apasionados por los autos y además disfrutar de un evento 100% familiar. Recuerda que la entrada es libre y todo sucede en el aparcamiento de una plaza comercial, por si vas en auto tengas donde estacionar. Este club organiza varios eventos que no te puedes perder si eres un coleccionista, aficionado, o bien, te quieres dar el rol para apreciar la historia de los motores.

También lee: Descubre estos parques poco conocidos de la capital chilanga

Dónde: Plaza Inbursa (Av. Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre)

Cuándo: 13 de octubre de 2019 de 10:00 a 17:00

Cuánto: entrada libre

También lee: Logos incomprensibles del Metro

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+