Entrena a tu perro en la UNAM

curso de entrenamiento canino en la UNAM
Foto: Sthefany Mandujano

¿Tu perrhijo hace lo que se le da la gana? ¿La cosa empeora cuando no estás en casa? Tranquilo, tiene solución. Lo único que debes hacer es llevar a tu mascota al curso de entrenamiento canino en la UNAM.

La Facultad de Veterinaria y Zootecnia abrió, como cada semestre, su curso de entrenamiento para los niveles básico e intermedio.

El curso de entrenamiento canino en la UNAM se dará en las instalaciones de la Facultad y está abierto a todo el público.

Para los principiantes

Todos lo perros son inquietos por naturaleza y necesitan mucha atención, paciencia y compromiso. Así que no te desesperes, este curso requiere que ambos sean perseverantes.

Con este curso podrán corregir juntos conductas no deseadas y tu perro aprenderá ejercicios de disciplina como: sentarse, echarse, caminar junto a ti, acudir a tu llamado, quedarse quieto y hasta saludar. ¡Qué elegancia la de Francia!  

Este curso de entrenamiento canino en la UNAM tiene una duración de dos horas por clase y lo puedes tomar entre semana o los sábados.

El curso inicia el miércoles 4 de abril y concluye el 6 de junio, de 16:30 a 18:00 horas. Si vas a los cursos sabatinos, las fechas son del 17 de abril al 16 de junio, de 09:00 a 11:00 horas.

Tendrá un costo de $2,500 y para inscribirte sólo necesitas una copia de tu identificación oficial.

 También checa: La librería flotante más grande del mundo viene a México

Para los más avanzados

Si quieres que tu perro participe en este nivel es necesario que hayas tomado el curso de entrenamiento básico. El objetivo principal es que puedas tener control de tu mascota sólo con tu voz sin necesidad de usar correa y reforzar los objetivos del curso anterior. Tu perro aprenderá a salir a la calle y manejar todos los distractores.

El curso de entrenamiento canino en la UNAM nivel intermedio tiene un costo de $2,500 y se puede tomar los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Empieza el 7 de abril al 16 de junio.

Ojo: Si te inscribes antes del 28 de febrero sólo pagas $ 2,300 en nivel cada uno de los niveles.

Dónde: Faculta de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Av. Universidad 3000, Edificio A, Delegación Coyoacán, Col. Ciudad Universitaria / 5622 5852
Cuándo: Nivel básico: miércoles 4 de abril al 6 de junio de 16:30 a 18:00 y sábado 17 de abril al 16 de junio de 09:00 a 11:00. Nivel intermedio: sábados de 11:00 a 13:00 del 7 de abril al 16 de junio.
Costo: $2,500 pagando en marzo, $2,300 pagando en febrero