te-decimos-como-jugar-un-monton-de-videojuegos-clasicos-gratis-%f0%9f%8e%ae

26 de marzo 2020

Te decimos cómo jugar un montón de videojuegos clásicos GRATIS 🎮

Para un encierro entretenido 🎮

Por: Fernando García Lazo

Porque sabemos que el encierro se hace especialmente largo cuando no hayas una actividad para hacer, esta vez te traemos nostalgia gamer de la chida para esas horas viendo el techo de tu habitación. Se trata del emulador NESBox, donde puedes jugar un montón de títulos antaños.

También lee: Juega gratis desde tu celular con estas recomendaciones

Y es que, haciendo un poquito de memoria, la popularización de las consolas caseras comenzó por allá de la década de los 80. Y si una compañía se hizo ama y señora del nicho en esos años, esa fue la familia Nintendo.

El éxito de su consola NES, lanzada a mediados de los ochenta, dio pie a un reinado que continuó la década siguiente con el Game Boy y el Super NES. Pues bien, ahora es el momento de recuperar aquellos recuerdos y retas y para ello te tenemos al emulador NESBox.

También lee: 5 apps que te ayudarán a ahorrar y mejorar tus finanzas

Lo chido de todo esto es que para disfrutar de miles de títulos, hoy considerados clásicos, no tienes que instalar nada, pues lo único que necesitas es tener una compu, conexión a internet y una cuenta OneDrive, cuenta en la cual almacenarás los ROMs de los distintos juegos que puedes encontrar en páginas como NES Files o No Intro para los juegos de Game Boy y los de SNES.

Ya con esto, tienes que entrar en este link y clicar en la ventana del emulador NESBox para arrancar. Automáticamente te pedirá autorización para acceder a tu librería para elegir el título a jalar, te pedirá configurar tu teclado y ¡listo! Ya tienes todo para dejarte ir en horas de diversión con el emulador NESBox.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+