el-tour-insolito-regresa-a-la-roma-para-llevarte-a-una-dimension-sobrenatural

12 de septiembre 2018

El Tour Insólito regresa a la Roma para llevarte a una dimensión sobrenatural

Contacta entidades del más allá... si te atreves.

Por: Mauricio Nava

El miedo no anda en burro, y antes de que celebremos el Mega desfile por el Día de Muertos o la Marcha de las Catrinas, la Agencia Paranormal Mexicana regresa a la colonia Roma para llevar a solo 36 valientes a vivir el miedo, la oscuridad y el contacto con entiendas paranormales en el Tour Insólito regresa a la Roma.

Lee si te atreves: 10 asesinos seriales mexicanos 

Pasa a otras dimensiones —no, no como en Stranger Things— en uno de los sitios más embrujados de la Roma. Los Agentes de Negro aseguran que podrás averiguar qué hay en estos universos a nivel sensorial experimentando en carne propia la sensación de cruzar “al más allá” con tus sentidos, podrás detectar, buscar e interactuar con espíritus… si te atreves.

Tour Insólito regresa a la Roma para asustar chilangos

La cita es el 13 de octubre a las 19:00, la locación está bajo estricto control, aunque es aterradora y su fama de lugar embrujada la precede. Este recorrido al ser de acto impacto emocional no se recomienda para personas que puedan impresionar visualmente, para menores de edad o mayores de 60 años. Mientras realizas la experiencia podrás transmitir en vivo desde tus redes sociales (al mero estilo de Los Cazafantasmas).

Puedes llevar cámara para grabar todo lo que quieras, sacar tus propias conclusiones, ser testigo de los eventos paranormales y regresar a casa con algo más que el susto, porque tu boleto incluye un lunch. Los lugares ya están disponibles para el recorrido, aparta  tu ticket y cáele con la módica cantidad de $500. Aquí te dan informes de la fecha, lugares y todas esas dudas que surjan porque el Tour Insólito vuelve a la Roma. 

Dónde: locación secreta para controlar la asistencia

Cuándo: 13 de octubre, 19:00

Cuánto: $500 por persona

https://www.facebook.com/AMIParanormal/videos/1934275019970544/

Te dejamos detalles sobre La Monja y su aterrador regreso

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+