el-corredor-creativo-territorio-urbano-llega-este-fin-de-semana
Arturo Alvarado

11 de octubre 2019

¡El Corredor Creativo Territorio Urbano llega este fin de semana!

Acércate y conoce los increíbles e interesantes puntos de encuentro que estarán a lo largo de la capital para dar cuenta de la creatividad chilanga.

Por: Arturo Alvarado

Ante la necesidad de un espacio para impulsar a las industrias creativas de la capital, surge Corredor Creativo Territorio Urbano, el cual propone un programa de actividades generadas de manera colaborativa por los proyectos que forman parte de distintas comunidades creativas en diversas zonas de la CDMX.

Foto: Cortesía Design Week Mexico

Este evento, que abarcará las zonas de Polanco, San Miguel Chapultepec-Ampliación Daniel Garza, Juárez-Cuauhtémoc, Condesa-Roma y Santa María la Ribera-San Rafael, se llevará a cabo este 12 y 13 de octubre. Los visitantes tendrán oportunidad de visitar más de 100 proyectos creativos y culturales

También te puede interesar: ¡Ya viene Design Week México 2019! Cuba y Yucatán son los invitados

En esta edición, a diferencia de las anteriores, se ampliará la red del corredor creativo para lograr la participación de vecinos y promotores de las industrias creativas de más de 10 colonias. Un tramo de talento que va desde el centro hasta el poniente de la CDMX.

Foto: Cortesía Design Week Mexico

El Corredor Creativo Territorio Urbano no se trata solamente de conocer proyectos creativos, también tiene toda la intención de conectar a la sociedad con los espacios que, a causa de cotidianidad, se van perdiendo hasta que irremediablemente, se vuelven invisibles.

También puedes leer: El nuevo sueño de Chapultepec con fotazas de Santiago Arau

Algunos de los espacios que podrás (re) conocer son el Espacio CDMX, el Pabellón Tamayo, el Archivo de Diseño y Arquitectura, la Casa Luis Barragán, el Museo Universitario del Chopo o la Galería Kurimanzutto. En estos y otros sitios podrás encontrar talleres, exposiciones, encuentros e intervenciones que buscan detonar, resignificar y reactivas los polos creativos de la capital.

Foto: Cortesía Design Week Mexico

Para más información sobre todas las actividades que habrá en Corredor Creativo Territorio Urbano dale click aquí.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+