Disney On Ice regresa este verano al Auditorio

¡Libre soy, libre soy, libre soy!

Disney On Ice en el Auditorio
Foto: Disney

Uno de los espectáculos más esperados por los chilanguitos —y sus papás— es Disney On Ice en el Auditorio, te contamos de qué va esta edición que regresa con magia y tus personajes favoritos del mundo creado por Walt Disney.

¿Qué verás en Disney On Ice en el Auditorio?

Además de Toy Story, Frozen, peter Pan y el mundo de los muertos de COCO, podrás explorar el mundo de Moana, mientras Bella vuela por el escenario para que cantes “¿Y si hacemos un muñeco? con Elsa, y no podía faltar la magia de Aladdin, la alfombra y el genio patinando juntos en la pista.

Redescubre el Bosque de Chapultepec en estos 25 lugares obligados (incluye mapa)

El show de Disney On Ice en el Auditorio, además mostrará aventuras de La Sirenita y por supuesto la consentida Tinker Bell, Mickey Mouse será la estrella del show pues la temática de esta historia es que descubras la magia de Disney con acrobacias aéreas espectaculares y escenas inesperadas que los más pequeños asesorarán de por vida.

¿Cuánto cuesta Disney On Ice en el Auditorio?

Los boletos están a la venta desde ya, pero debes considerar que además de recibir un descuento por compra anticipada de hasta el 35%, el precio si es que van más de tres personas, va de los $100 (más cargos) hasta los $1,600 (más cargos) todo depende qué tanto quieras invertir en que tus bendiciones canten y bailen al ritmo de Disney. Te dejamos un video para que veas de qué va Disney On Ice en el Auditorio. ¡Qué fantasía sobre hielo!

30 actividades que puedes hacer por menos de $37 en la CDMX

Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo)

Cuándo: 11 de julio al 4 de agosto de 2019

Cuánto: desde $100 a $1600, consulta boletos aquí

Estos son los estrenos de cine en junio que no te puedes perder