revive-el-studio-54-en-inspark-con-esta-obra-de-teatro-inmersivo

5 de noviembre 2019

Revive el Studio 54 en Inspark con esta obra de teatro inmersivo

Te podrás encontrar a Warhol, Mick Jagger o la mismísima Liza Minnelli.

Por: Mauricio Nava

Esas noches fieras que parecían no tener fin, sin duda iniciaron en la ciudad que nunca duerme, salieron después al mundo bajo el nombre de disco. Ahora este concepto revive con Disco 54 en Inspark una obra de teatro inmersivo que reúne a los ídolos de muchas generaciones y crea un ambiente lleno de glam, fiesta y drinks.

También lee: ¡Mira 'El Cascanueces' con la Filarmónica de las Artes!

El Studio 54 se convirtió en un ícono de la vida nocturna donde además de una pista llena de luces y música había excesos, secretos y muchos famosos que daban rienda suelta a la fiesta. Ahora en la CDMX, solo durante 6 noches, los asistentes podrán disfrutar el teatro —antro– como nunca imaginaron de la mano de Warhol, Mick Jagger o la mismísima Liza Minnelli.

Será los 35 actores –entre ellos Alejandra Bogue— los que te lleven de la pista al deseo de viajar en el tiempo. Además en cada noche de fiesta (función) tendrás que ser un activo más de la obra, serás recibido por Rubell para pasar la cadena, con suerte Yves Saint Laurent mejorará tus looks o serás fotografiado por Andy Warhol.

También lee: "Elements of Vogue" la primera exposición sobre voguing llega al Chopo

Disco 54 en Inspark corre a cargo de la compañía Babel (La fundamentalista, Dreams, Arizona, Las meninas), que son garantía en estos shows. Te recordamos que los boletos ya están a la venta para las funciones del 6, 7, 8, 12, 13 y 14 de noviembre. Corre porque la fiebre de sábado por la noche se apoderará de la CDMX muy pocas noches. ¡Qué fantasía!

Dónde: Inspark (Amp Granada, Miguel Hidalgo, Plaza Carso)

Cuándo: funciones del 6, 7, 8, 12, 13 y 14 de noviembre

Cuánto: consulta precios en su sitio oficial

y-los-100-mdp-que-reclaman-a-sheinbaum-deficiencias-en-instituto-rosario-castellanos

¿Y los 100 mdp, qué? Reclaman a Sheinbaum deficiencias en Instituto Rosario Castellanos

Claudia Sheinbaum recibió algunas quejas y peticiones de los alumnos inscritos en el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+