te-llevamos-a-ver-el-america-vs-chivas-desde-un-palco
Redacción

18 de septiembre 2019

Te llevamos a ver el América vs Chivas desde un palco

Por: Redacción

El clásico nacional es un evento que ha reunido durante décadas a amigos y familias mexicanas para disfrutar de la afición por el equipo de las Águilas del América vs las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ambos contendientes son los equipos que cuentan con más seguidores en la historia del futbol nacional, convirtiendo un partido común y corriente en todo un clásico imperdible para cualquier aficionado.

Tal ha sido su popularidad que, inclusive, personalidades de la televisión y la industria del entretenimiento en México han demostrado su gran fanatismo y fidelidad por estos dos clubes, creando una rivalidad en cierta forma.

Buen ejemplo de ello es el integrante de la dinastía Valdés, Manuel "El Loco" Valdés, quien continuamente expresa su gran amor por el equipo americanista e incluso realiza apuestas en contra de su entrañable amigo y también primer actor, Sergio Corona, que pertenece al clan de los fanáticos de las Chivas desde hace varias décadas.

Igualmente, figuras de la industria cinematográfica sacan a relucir su afición en entrevistas o mediante redes sociales como Alejandro González Iñárritu y su amor a las Águilas o el actor mexicano nominado al Oscar, Demián Bichir.

Chilango y Mobil quieren invitarte a que vivas el clásico de clásicos en carne propia junto toda esta gran afición. Lo único que tendrás que hacer es realizar una sencilla dinámica y podrás ser acreedor de un pase para ti y tu acompañante a nuestro exclusivo palco, donde, además de poder disfrutar una vista perfecta para el partido, ¡contaremos con sorpresas y amenidades increíbles!

¿Cómo puedes ganarte este espectacular pase doble para ver el clásico desde el palco exclusivo de Chilango y Mobil?

1.- Publicaremos en nuestro Twitter una pregunta. Si sabes la respuesta, envíala a: [email protected] La pregunta saldrá el 20 de septiembre. Los primeros 20 en contestar correctamente y recibir nuestra verificación por correo, seguirán en el concurso.

2.- La segunda pregunta se dará a conocer el 24 de septiembre, también, por Twitter. Si conoces la respuesta, envíala a: [email protected] Si eres de los primeros 20 en contestar correctamente y recibir nuestra verificación por correo, seguirán en el concurso.

3.Por último, publicaremos el 26 de septiembre en Twitter una ubicación y hora, para que acudas a ella y nos encontremos lo más pronto posible. Si eres uno de los 5 primeros en llegar y tienes todas o al menos una de las respuestas correctas, ganarás un pase doble para ver el partido desde un palco privado en el Estadio Azteca.

Así que, mantente atento y pasa la voz.

Términos y condiciones:

Si resultaste ganador en nuestra dinámica pasada (América vs Pumas) no podrás participar en la presente. El concurso tiene como fin ofrecer una experiencia sin costo para los ganadores. Para hacerse acreedor al premio, es necesario cumplir las reglas de la dinámica sin excepción. Al participar el usuario acepta que no es responsabilidad de la marca Mobil ni de el medio Chilango cualquier eventualidad no descrita en esta nota convocatoria. En caso de resultar ganador, es necesario acreditarse con identificación oficial con fotografía y los testigos de sus respuestas correctas.

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+