participa-en-la-dinamica-para-ver-el-america-vs-pumas-en-palco-privado
Redacción

4 de septiembre 2019

¡Participa en la dinámica para ver el América vs Pumas en palco privado!

Por: Redacción

El Estadio Azteca ha sido testigo de cientos de partidos, tanto nacionales como internacionales, que nos han brindado un sinfín de momentos memorables. La rivalidad América vs Pumas es algo que no puede pasar desapercibido para los chilangos. Cada día, la rivalidad crece y parece que esto no se detendrá.

El primer enfrentamiento entre ambos clubes fue en el año de 1962 en Ciudad Universitaria donde las Águilas vencieron a la Universidad Nacional 0-2. A partir de ese momento se han enfrentado más de 150 veces, siendo el América el ganador indiscutible. A pesar de que el América lleva la batuta en estos momentos, la historia podría cambiar pronto si Pumas, logra imponerse.

¡Chilango y Mobil quieren invitarte a que vivas una experiencia increíble en nuestro palco del Estadio Azteca en el próximo encuentro entre América y Pumas! Donde podrás disfrutar de una serie de amenities que, te aseguramos, harán que disfrutes como nadie el próximo partido este 14 de septiembre.

¿Cómo ganar ese codiciado lugar?

Los ganadores serán elegidos a través de una sencilla dinámica:

  1. Publicaremos en nuestro Twitter una pregunta. Si sabes la respuesta, envíala a: [email protected]. La pregunta saldrá el 6 de septiembre
  2. Volveremos a publicar en Twitter otra pregunta. Si sabes la respuesta, envíala a: [email protected]. La segunda pregunta saldrá el 9 de septiembre
  3. Por último, publicaremos el 12 de septiembre en Twitter una ubicación y hora, para que nos veamos por allá. Las primeras cinco personas que lleguen y que tengan en su correo la verificación de sus respuestas anteriores, ¡ganarán la experiencia para ellos y un acompañante!

Debes creernos, valdrá la pena participar, experimentar tu pasión como nadie, lo vale.

¡Vivir la pasión del fútbol en una zona exclusiva es mucho más fácil de lo que piensas! no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con Mobil y Chilango.

Términos y condiciones:

El concurso tiene como fin ofrecer una experiencia sin costo para los ganadores. Para hacerse acreedor al premio, es necesario cumplir las reglas de la dinámica sin excepción. Al participar el usuario acepta que no es responsabilidad de la marca Mobil ni de el medio Chilango cualquier eventualidad no descrita en esta nota convocatoria. En caso de resultar ganador, es necesario acreditarse con identificación oficial con fotografía y los testigos de sus respuestas correctas.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOBIL

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+