Seguro hay días en los que sientes que vas a explotar. Y más porque esta pandemia nos dejó con el ánimo por el piso. Pero antes de desquitarte con todos a tu alrededor, mejor lánzate al cuarto de ira Break Out.

No es broma, se trata de una experiencia que consiste en quitarte el estrés rompiendo cosas. Así es, ya puedes sentirte Harley Quinn o Negan y agarrar un bate para destrozar todo a tu alrededor.

¿Te suena a un buen plan? Te contamos todos los detalles.

Te recomendamos: ¡Prueba estos nuevos cuartos de escape extremos!

Así es el cuarto de ira Break Out

No es un secreto que la vida de los chilangos está llena de estrés. Lo peor es que eso no cambió ni en pandemia. Pues muchos terminaron trabajando más horas, terminaron con sus parejas o quedaron completamente aislados de sus familias y amigos.

Pero ahora este lugar, ubicado en la Roma Sur, te ofrece una sesión de 45 minutos a una hora donde te librarás de todas tus emociones negativas. Y es que cada visita al cuarto de ira Break Out se compone de dos experiencias.

Por un lado está el Black Room donde podrás romper, golpear y aventar todo lo que está a tu paso. Y sí, ese TODO incluye botellas, sillas, llantas, botes, televisores y más.

cuarto de ira break out
Foto: Break Out

El chiste es que dejes ir todo eso que te molesta. Y no te preocupes, que estarás bien protegido. Pues antes de pasar al cuarto de ira Break Out, te vestirán con todo un equipo de protección que incluye un overol, casco, guantes y una careta.

Eso sí, la recomendación es ir con ropa cómoda y zapato cerrado o tenis con suela gruesa. Además, podrás elegir el “arma” de tu elección para dejarte llevar. Pues hay martillos, mazos, bates y hasta guantes de boxeo por si le quieres dar sus golpes al saco de golpeo.

También lee: ¡Vive el verdadero terror con el espectáculo Ánimas!

Pero aunque no lo creas, no todo es enojo y agresión en el cuarto de ira Break Out. Pues la segunda parte de tu sesión se desarrolla en el White Room.

Una vez que sacaste todo lo negativo, llega el momento de recargar tu energía con cosas positivas. Por eso, en el White Room vivirás una sesión de meditación que utiliza biofrecuencias.

Foto: Break Out

Costos y horarios

Seguro ya te anda por ir al cuarto de ira Break Out. Por ahora, tienen ocho paquetes diferentes y su precio varía entre los $400 y $1,800. El costo depende de las cosas que puedes romper en cada uno y de si buscas una experiencia individual o en pareja.

Eso sí, todos incluyen la sesión en el White Room. En su página puedes revisar a detalle cada uno de los planes. Por ahora, abre de lunes a domingo de 13:00 a 20:00.

El cuarto de ira Break Out recibe más o menos cuatro sesiones al día y siempre tienes que reservar con anticipación. Para hacerlo, puedes mandar un correo a [email protected] o contactarlos a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Lánzate al campamento zombie con maratón de pelis y gotcha!

La seguridad ante todo

¿Y la covid-19, apá? Por eso no tienes que preocuparte, ya que cada sesión es individual o en parejas. Así que nunca te encontrarás con otro cliente. Además, dejan espacio entre una y otra visita para hacer limpieza.

Además, el cuarto de ira Break Out emplea otras medidas. A la llegada, pasas por un filtro sanitario. El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento. Además, se hace una gran limpieza y desinfección del equipo de protección que te prestan.

¡No lo pienses más y anímate a probar esta experiencia!

Dónde: Roma Sur, Cuauhtémoc (la ubicación exacta es revelada hasta que reservas)
Cuándo: abre de lunes a domingo de 13:00 a 20:00 (la última sesión es a ls 19:00)
Costo: de $400 a $1,800