Gana un viaje a Cozumel con este concurso fotográfico

concurso de fotografia viaja disfruta y respeta
Foto: PxHere

¿Eres un amante de la fotografía? Pues prepara tus mejores tomas porque con el concurso de fotografía Viaja Disfruta y Respeta puedes ganarte un viaje a la isla de Cozumel, un curso de buceo y de restauración de arrecifes y la oportunidad de plantar un coral.

La iniciativa de Naturalia, Restore Coral y la SEMARNAT busca promover el turismo sustentable. Éste es definido por la Organización Mundial de Turismo como: «Aquel que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas».

Participa en el concurso de fotografía Viaja Disfruta y Respeta

En la cuarta edición del concurso de fotografía Viaja Disfruta y Respeta podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en México. Todo lo que tienes que hacer es subir a Instagram una foto que promueva el turismo sostenible con la etiqueta #ViajaDisfrutaRespeta, arrobando a @naturalia_ac @restorecoral y @semarnat_mexico.

Sólo podrás subir una foto, así que escoge tu mejor toma. También, debes considerar que tu propuesta debe tener una implicación en materia de turismo sustentable, pues tendrás que demostrarlo. Otros criterios a considerar serán la creatividad, el impacto visual, la composición, la historia y el alcance.

Es muy importante que tu trabajo sea inédito, de autoría y propiedad absoluta tuya y no debe tener inclinación política alguna. La fecha límite para participar es el 10 de marzo de 2018, Día Internacional del Arrecife Mesoamericano.

Los resultados se darán a conocer el día 16 de marzo de 2018 a través de las cuentas de Instagram de Naturalia A.C., Restore Coral y SEMARNAT. Junto con el vuelo redondo a Cozumel, el ganador recibirá también un recorrido turístico y tres comidas al día. Las fechas para llevar a cabo estas actividades son inamovibles. Así que si andas ocupado del 23 al 25 de marzo, mejor suerte para la próxima.

Antes de que salgas a capturar imágenes al por mayor, dale una leída a su convocatoria para conocer todos los detalles.

También checa: Con este festival viajas porque viajas