los-dinosaurios-llegan-al-circo-por-tiempo-limitado
Daniela Sagastegui Avilés

26 de agosto 2019

¡Los dinosaurios llegan al circo por tiempo limitado!

Corre que es por tiempo limitado

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si quieres aligerar el regreso a clases de tu bendición, consiente a tu chilanguito con una visita al circo de dinosaurios en Plaza Central. Aquí no solo disfrutará de ver una recreación de estas legendarias criaturas, sino que también se asombrará con las acrobacias y se divertirá con las cómicas escenas de este espectáculo.

Descubre el primer circo de dinosaurios en Plaza Central

Siguiendo la tendencia que otros espectáculos chilangos han instaurado, este espectáculo cuenta con reproducciones robotizadas de los gigantes ahora extintos. Sin embargo, se diferencia del resto al crear toda una historia alrededor de esta fauna.

El circo de dinosaurios en Plaza Central te invita a un universo alterno, en el cual los dinosaurios aún existen y nosotros convivimos con ellos y el resto de la naturaleza. Se trata de un viaje en el que la imaginación, la fantasía y el pasado se encuentran.

El capitán de esta travesía en el circo de dinosaurios en Plaza Central será Dr.Nikko Darwinistrovish, un paleontólogo muy singular que explora tierras recónditas, cuando encuentra un artefacto teletransportador el cual lo hizo viajar a un mundo lejano lleno de seres únicos: el Mundo de los dinosaurios.

Durante 30 minutos, chicos y grandes se divertirán con las travesuras, acrobacias y aventuras del Dr. Nikko, quien es acompañado en todo momento por los dinosaurios, quienes rápidamente se convierten también en protagonistas de esta aventura.

No te pierdas el circo de dinosaurios en Plaza Central

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Hdez O (@lecks13) el

La presentación de circo de dinosaurios en Plaza Central estará disponible hasta el 8 de septiembre en horario de martes a sábado de a las 17:00 y 19:30; domingos a las 12:00, 16:00 y 18:30. Los niños mayores de un año pagan boleto.

Dónde: Plaza Central (Canal Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abastos)

Cuándo: hasta el 8 de septiembre en horario de martes a sábado de a las 17:00 y 19:30; domingos a las 12:00, 16:00 y 18:30.

Cuánto: de $200 a $1600

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+