El cierre de Trick Eye, mejor conocido como el museo de las ilusiones y obras vivientes, nos tomó por sorpresa. Esto es lo que sabemos ahora que cierra permanentemente Museo Trick Eye.

“Les comentamos queridos usuarios que, lamentablemente la situación internacional por COVID-19, al fin nos ha derrotado, anunciando por aquí, que el Museo cierra sus puertas, despidiéndose de México”, se lee en el comunicado oficial que el museo emitió esta tarde.

“Por lo cual nos despedimos con un agradable sabor de boca, y agradecemos a las personas que hicieron de TRICKEYE MUSEUM México su estancia preferida para divertirse y aprender”, continúa el mensaje que anuncia el cierre de Trick Eye en la CDMX.

¿Qué podías ver en el Museo Trick Eye?

El recinto contaba con 95 piezas de realidad aumentada. Distribuidas en 6 zonas temáticas:

  • Aqua Zone: el mundo submarino se despliega ante los visitantes. Siéntete como una sirena y disfruta de esta aventura al lado de un dragón marino o una ballena.
  • Masterpiece Zone: todos los amantes del arte se deleitarán con esta zona que toma obras famosas como La Noche Estrellada, de Van Gogh, o El Grito, de Edvard Munch . Sin embargo, aquí tú serás el protagonista de las piezas.
  • Zona de invierno: si nunca has visto la nieve o quieres tener de cerca a un oso polar, este es el lugar para hacerlo. ¡Hasta puedes convivir con Rodolfo, el reno!
  • Zona de Halloween: las pesadillas que nunca imaginaste cobran vida, pues serás presa de la Mona Lisa y deberás esperar a que algún príncipe llegue a rescatarte.
  • Zona Selva: animales de todo tipo cobrarán vida, verás desde tiernos pandas hasta un enorme dinosaurio.
  • Best Trick Eye Zone: el Museo Trick Eye de México trae las obras más populares de sus otras sedes. Así que aquí encontrarás las obras más sorprendentes y que más gustan.

Te recomendamos

“Hasta pronto cualquier devolución que quede pendiente favor de mandar correo a la siguiente dirección. [email protected] Los inbox ya no se responderán”, así cierra permanentemente Museo Trick Eye, puedes ver el anuncio completo aquí.