¿Aburrido? Ponte creativo con estos canales de manualidades 🎨

Foto: Pxfuel

Si ya te cansaste de ver series y buscas otro tipo de actividades, esta lista de canales de manualidades es para ti. Echa a volar esa imaginación y entretente un rato con estos videos, hay un poco de todo y para todos.

Pon esas manos a trabajar con estos canales de manualidades

Go Green

En este canal encontrarás ideas para reutilizar y reciclar creativamente. Cada semana sube nuevos videos en donde te muestra proyectos DIY (hágalo usted mismo) con materiales reciclables, así como vídeos en donde aprenderás tips para tener un estilo de vida más amable con el medio ambiente.

Supermanualidades

Otro de los canales de manualidades es este en el que encontrarás más de 400 videos con diferentes proyectos. Lo padre es que cada martes, jueves y sábado sube nuevo material, así que nunca te quedarás sin actividades que hacer. Aprende a hacer slime, decorar tenis con crayolas y más.

HellomaphieMX

¿Intentaste hacer slime y no te salió? Este canal te enseña diferentes maneras de hacerlo, desde técnicas con un ingrediente, con agua, hasta slime temático. Si buscas hacer esto, HallomaphieMX tiene la solución. Sin duda uno de las canales de manualidades más divertidos y prácticos.

Te recomendamos: Aprende ciencia de forma divertida en estos canales

Craftingeek

¿Te quedaste con ganas de pintar tus tenis a tu gusto? Con manualidades sencillas y divertidas, este canal te ayudará a hacer cosas que, probablemente nunca creíste posible, como recrear la casa de una caricatura famosa, hacer más divertido tu celular o regalos creativos. Podrás sacar ideas para hacer con los más pequeños y disfrutar de experimentos, como la mezcla de más de 100 pinturas o un experimento con 10,000 lunetas.

Dani Hoyos

La pintura, para muchos, es sinónimo de una actividad que hacían exclusivamente de niños, pero Dani a lo largo de sus videos nos muestra todo lo que se puede hacer con ella al relacionarla a artículos actuales, como audífonos inalámbricos. Con retos, videos colaborativos con otros creadores y clases de pintura, este canal tiene contenido artístico para todos. 

Innova Manualidades

El último de los canales de manualidades pero no menos importante es este en el que podrás aprender a hacer objetos muy fáciles, ideas hazlo tú mismo para la escuela y el regreso a clases, ideas para decorar tu cuarto, miniaturas y mucho más.

Te puede interesar: ¿Te encantó El Hoyo? Dale una vuelta a estas películas