¡Guau! Corre con tu mascota o adopta un perro en el Can Fest 2018

Can Fest 2018
Foto: Facebook México Can Fest

¿Buscas un plan con tu perrhijo? No lo pienses más y lánzate al Can Fest 2018, en el sur de la CDMX para que participen en una carrera. Si aún no tienes una mascota, aquí podrás adoptar a un perro.

Esta es la octava edición de este evento y el Can Fest 2018 viene lleno de actividades como siempre. El 28 y 29 de abril habrá actividades deportivas para tu perrhijo en una zona de gimnasio, concursos de habilidad, conferencias y talleres relacionados con el cuidado de tu mejor amigo y más.

El Can Fest 2018 no sólo está enfocado en que pases un hermoso fin de semana con tu perrhijo, además está muy enfocado en brindar una patita de ayuda a quienes lo necesiten.

Una de las actividades más importantes del sábado 28 es que podrás llevar a esterilizar a tu perro. Para ello, deberás registrar a tu mascota con anticipación, pues sólo contarán con 50 esterilizaciones. Además, es importante que sigas las recomendaciones que da el Can Fest 2018 para antes del proceso.

Otra forma en la que el Can Fest 2018 está ayudando es por medio de una pasarela de perritos en adopción. ¿Quién sabe? Quizás uno te robe el corazón y quieras llevártelo a casa.

También podrás donar croquetas, medicamentos o camas para un centro de acopio.

Te recomendamos: Invita a tu perro a la Carrera y Caminata con Mascota

Participa en las carreras del Can Fest 2018

Si eres de los que ama correr con tu mascota, entonces te interesa saber que durante este festival habrá una carrera con causa el domingo 29 de abril a las 09:00.

Lo único que necesitas para participar es llenar este formulario y donar al menos un kilo de croquetas el día del evento. Todo lo que se recabe se donará al programa de adopciones «Cambia un destino», que pertenece a la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama IAP.

Además, también puede ser un plan para festejar el Día del Niño, porque habrá una carrera para que los pequeños corran junto con su perro. Esta carrera infantil también se hará el domingo 29 de abril y está enfocada en niños de 4 a 14 años de edad.

Para más información sobre las actividades, puedes visitar el sitio o su página de Facebook.

También lee: La agenda más completa para celebrar el Día del Niño en CDMX