Ve a Bowie con VR en el Foto Museo Cuatro Caminos

«We can be heroes» 🎼🎤👩🏽‍🎤

Bowie VR Experience
Foto: Mick Rock

Aceptémoslo, aún no pasa la fiebre por el Major Tom que trajo la exposición de David Bowie: “Starman”, la cual recorre todas las facetas en la trayectoria artística del Camaleón a través de la música, el cine y la fotografía. Si no has ido a ver esta expo o quieres un pretexto para regresar, te tenemos buenas noticas, pues con la Bowie VR Experience tu visita toma un giro muy chido.

Bowie VR Experience

El cineasta Travis Hutchison creo dos videos para que disfrutes de Bowie en realidad virtual: “Hang On To Yourself” y “Life On Mars?” fueron hechos recolectando varias de las imágenes que Mick Rock tomó durante las presentaciones de David Bowie, cuando su personaje Ziggy Stardust derrochaba talento sobre el escenario. Ambos videos, en 360 grados, dan un panorama donde verás los atuendos, el maquillaje y el ambiente de las presentaciones que se publicaron en el libro The Rise of David Bowie 1972-1973 de Mick Rock.

La mejor noticia es que, si quieres asistir asistir a la Bowie VR Experience, no tendrás que pagar más que la entrada a la exposición “Starman” en el Foto Museo Cuatro Caminos. Recuerda que no solo podrás ver “Bowie by Mick Rock, pues en la exposición de David Bowie contará con un cubo de luz que mostrará una línea del tiempo con todas las facetas de Bowie. También, el próximo 20 de abril de 11:00 a 18:00 se llevará a cabo el Picnic de vinil por REACTOR 105.7 FM. Ese mismo día presentarán el libro David Bowie: El esteta que cayó a la tierra de Juan de la Cruz Bobadilla, editado por La Cifra. Si vas el 22 de abril podrás aprovechar para ver la proyección de la película The Hunger, en horario de 12:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00.

El 28 de abril habrá una fiesta de cierre con música de los 80s, donde el ambiente estará a cargo de La Reclu vs Marianette + Las Palmeras + Los Hechiceros. Y para cerrar con broche de oro, el 29 proyectarán de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 la cinta The Prestige

Ahora tienes una razón más para ir a ver esta expo imperdible, pero no lo pienses mucho porque tienes hasta el 29 de abril.

Dónde: Foto Museo Cuatro Caminos
Cuándo: martes a domingo de 11:00 a 18:00
Cuánto: $150, con tu entrada puedes acceder a Bowie VR Experience

También puedes leer: Checa estos bocetos de Los Simpsons hechos en 1995