ya-viene-bolo-fest-2019-con-mas-sorpresas
Redacción

12 de noviembre 2019

¡Ya viene Bolo Fest 2019 con más sorpresas!

Por: Redacción

Regresa el desfile navideño más esperado a la CDMX... ya viene el Bolo Fest 2019. La temporada navideña está cada vez más cerca y ya se puede sentir la magia por toda la ciudad. Como cada año, todos se preparan para las celebraciones decembrinas, las comidas familiares y por supuesto ¡Los regalos!

También lee: ¿Eres fanático de la gastronomía? Conoce Delicias de la Cocina de Liverpool

Pero si algo no puede faltar y que es ya una tradición en la Ciudad de México es el Bolo Fest 2019, un mágico desfile organizado por Liverpool, perfecto para disfrutar con toda la familia. 

Y si creías que por ir a un Bolo Fest ya lo habías visto todo, déjanos decirte que ¡Este año Bolo y Santa se volaron la barda! En su 5to ANIVERSARIO, POR PRIMERA VEZ tendrán un concierto en Monumento a la Revolución con artistas internacionales como: CNCO, PISO 21, además de KAROL SEVILLA Y MANE DE LA PARRA.

Habrán más de 40 elementos desfilando. Entre ellos globos gigantes, carros alegóricos y shows en vivo. Además, los personajes favoritos de los más pequeños darán un gran show durante todo el desfile ¡Imagina su emoción mientras ven a personajes como Peppa Pig, Olaf de la película Frozen 2, Paw Patrol, Super Wings, Lego Star Wars, los Power Rangers y Barbie¡

La duración del desfile + el concierto también ha cambiado, pues ahora es de más de 3 horas. Inicia el desfile a las 10:00 am en la Estela de Luz (desfile dura 2 horas) y finaliza a la 1:45 pm en el Monumento a la Revolución con el magnífico concierto.

Desde luego, la música no puede faltar. Los artistas invitados son Mane de la parra con una orquesta y un grupo de niños cantando, Karol Sevilla (La niña de Soy Luna) y artistas internacionales increíbles como: Piso 21, y C N C O.

Obvio también estarán ¡Bolo y Santa Claus en persona!

Si estás pensando en asistir con toda tu familia, te damos algunas recomendaciones para la experiencia sea de lo mejor:

  • La entrada es totalmente gratuita.
  • Se colocarán gradas para los asistentes en la Glorieta de la Palma.
  • Procura llegar temprano para que tengas un buen lugar.
  • Muchas calles estarán cerradas, mejor utiliza el transporte público para llegar.
  • Recuerda llevar gorra y usar bloqueador solar.

A partir del 4 de noviembre puedes entrar al micrositio del Bolo Fest https://www.liverpool.com.mx/bolofest para más detalles y mantente al pendiente de las redes sociales de Liverpool.

La cita es el próximo sábado 23 de Noviembre a las 10:00 am ¡No faltes, estamos seguros que te encantará!

CONTENIDO PATROCINADO POR LIVERPOOL

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+