restaurantes-liverpool-es-la-opcion-perfecta
Redacción

20 de septiembre 2019

¡Restaurantes Liverpool es la opción perfecta!

Por: Redacción

El festejo de la Independencia de México, además de sacar a relucir nuestro lado más patriótico y fiestero, nos convierte en unos expertos en la gastronomía nacional, pues no nos podemos resistir a la gran variedad de platillos típicos  que se nos ofrece durante el mes de septiembre.

Muchos chilangos nos damos a la tarea de encontrar el platillo que cumpla con nuestras expectativas culinarias: ¡Toda una expedición! Si aún te parece imposible hallar un platillo mexicano que cumpla con las exigencias de tu paladar, no dudes visitar  Restaurantes Liverpool.

Uno de los platillos más esperados en todo el año y que solamente podemos encontrar en estas fechas son los chiles en nogada, ya que, además de ser considerados como uno de los íconos culinarios por excelencia, su apariencia honra a los colores de la bandera, convirtiéndolo en un clásico para celebrar. El verde del chile, el blanco de la nogada y el rojo de las granadas se mezclan perfectamente, convirtiéndose en un afiche tricolor que por sí solo ya es motivo de un gran festejo.

Foto: Cortesía Liverpool

Otro delicioso clásico del mes patrio  que podemos encontrar en Restaurantes Liverpool es el pozole. Ya sea rojo, blanco, verde, de pollo o cerdo y acompañado de tostadas, rábanos, orégano y lechuga, siempre nos emocionamos al saber que en casa habrá un plato caliente de este típico platillo en cada madrugada del 15 de septiembre. Si quieres probar un pozole gourmet rojo o blanco con los ingredientes de la más alta calidad y elaborado por chefs reconocidos en la cocina mexicana, éste es el lugar indicado.

Por si no fuera suficiente, Restaurantes Liverpool incluyó otros platillos mexicanos como el delicioso pollo almendrado, que, aunque es más difícil de elaborar que otros, es un básico que no puede faltar cuando se habla de gastronomía en México.

Lo mejor de todo es que los favoritos de los chilangos, el pozole y los chiles en nogada contarán con un 15% de descuento en pedidos para llevar (a partir de 4 porciones), desde este momento y hasta el 29 de septiembre.

¡No esperes a probar todo lo que te ofrece Liverpool Gourmet! recuerda que, tanto los platillos como las promociones, sólo estarán vigentes hasta el 29 de septiembre. ¡No te quedes sin probarlos!

CONTENIDO PATROCINADO POR LIVERPOOL

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+