ya-vienen-los-bmw-motorrad-days-2020
Redacción

22 de enero 2020

Ya vienen los BMW Motorrad Days 2020

Música, campamento, grutas y mucha velocidad.

Por: Redacción

Si eres un chilango apasionado de la velocidad sobre dos ruedas motorizadas, ve alistando tus botas, la chamarra y junta a todos tus cuates, porque ya vienen los BMW Motorrad Days 2020.

¿Qué son los BMW Motorrad Days?

Es uno de los festivales de motociclistas más grandes de México y el mundo, en el que vas a pasar un fin de semana lleno de acción: luce tus habilidades en el GS Experience, conoce y prueba las motos más recientes de BMW, visita el museo de motos antiguas, disfruta una escapada a las Grutas de Cacahuamilpa, música en vivo a cargo de La Gusana Ciega y Elefante, y hasta podrás subirte a un globo aerostático.

Dónde y cuándo

La cita para los BMW Motorrad Days 2020 es los próximos viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2020 en Jardines de México, en Morelos, a partir de la 13:00.

Para ingresar, necesitas adquirir tu boleto y puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Los precios son los siguientes:

  • Entrada de un día $1,500
  • Entrada de dos días $2,150
  • Entrada para acompañante de un día $990*
  • Entrada para acompañante de dos días $1640*
  • Espacio para camping $700
  • Espacio y renta de camping $850

Si decides quedarte a acampar en el BMW Motorrad Days 2020, el costo incluye acceso a regaderas, proyección de cortometrajes, fogata y descuento en desayuno para dos personas. Otra opción es hospedarte en los hoteles Villa Bejar, Excellaris y Hacienda Vista Hermosa a precio especial con el código “BMW Motorrad”.

Para más detalles acerca del evento, ingresa a la página oficial y síguelos en todas sus redes sociales.

Ahora solo tienes que decidir si vas viernes, sábado o los dos días. ¡No te lo pierdas!

* Los acompañantes solo podrán ingresar con alguien que haya adquirido su entrada general. Su boleto NO incluye Welcome Kit.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+