Chilango

Practica tu puntería con estas mesas de beer pong

Foto: Facebook - Pong Bar

Todo chilango que se respete ha sacado los vasos rojos y una pelota de ping-pong para jugar mientras está en una fiesta. Si necesitas practicar o simplemente andas con sed de la peligrosa y no hay una ningún plan en el horizonte, lánzate a uno de estos bares donde podrás jugar beer pong en la CDMX.

 También lee: Encuentra a tu nuevo «peor es nada» en estas fiestas para solteros ???

Este famoso drinking game nació en Estados Unidos en la década de los 80. Usualmente se juega individual o en parejas. Las reglas son sencillas: encestar la pelota en el vaso con cerveza. Si le atinas, tu contrincante debe tomar el trago completo. Esto se repite hasta que un equipo se quede sin vasos.

Conoce estos lugares para jugar beer pong en la CDMX

Don Garcés

El lugar es tan kitsch y divertido como Mauricio Garcés, la figura a la que rinde homenaje. Además de buena comida y bebida, acá hay karaoke y mesas de beer pong en la CDMX, en las cuales puedes retar a cualquiera de tus amigos. Lo mejor es que cuenta con promociones durante toda la semana, consúltalas en sus redes sociales.

Dónde: Pennsylvania 286, col. Nápoles
Cuándo: lunes a miércoles de 12 a 24 h y de jueves a sábado de 13 a 3 h
Cuánto: Para jugar, debes comprar una jarra de cerveza que está en $100

Pong Bar

En la terraza del Corredor Salamanca se ubica este lugar para jugar beer pong en la CDMX. Mejor aún, cuenta con 42 variedades de cerveza entre las cuales escoger. El plus del lugar es, sin duda, el estilo glow y las luces neón que hay en todo el interior y te aseguran fotos envidiables.

Dónde: Corredor Salamanca, Salamanca 32, col. Roma
Cuándo: lunes a miércoles de 11 a 23 h; jueves a sábado de 11 a 1 h y domingos de 11 a 22 h
Cuánto: $50 por mesa y $150 por dos litros de cerveza

El Botellón

El segundo piso de El Botellón es todo un cuarto de juegos para el afterwork. Entre tapas, tablas de queso y croquetas de jamón serrano, se encuentran juegos de dardos, futbolito y mesas de beer pong en la CDMX. El lugar es bueno, bonito y barato, por lo cual es perfecto para toda ocasión. Además, cuenta con terraza para algo “más tranqui”.

Dónde: Tamaulipas 106, col. Condesa
Cuándo: domingo a miércoles de 8 a 24 h y de jueves a sábado de 8 a 2 h
Cuánto: $50

Incantatum: más que beer pong en la CDMX


No es exactamente un bar para jugar beer pong en la CDMX, pero la alternativa de Incantatum es perfecta para todo potterhead. Se trata de una mesa de quidditch-pong que pondrá a prueba tus habilidades mágicas, aunque seas solo un muggle. Su paquete incluye un plato mini Incantatum, seis cervezas y un shot leviosa. También cuentan con un karaoke en el que la Dama Gorda es campeona invicta.

Dónde: Revolución 107, col. Tacubaya
Cuándo: todos los jueves de 14 a 24 h
Cuánto: $245 por paquete de quidditch pong

 También lee: Cinco billares para echarse un trago en la CDMX?