Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

¡Aviso a la Comunidad Mágica!

Un castillo, dos pisos, 300 metros de magia. 

La comunidad mágica está más que inquieta y expectante. Incantatum, un nuevo bar con temática de Harry Potter está a unos días de abrir sus puertas al púbico en general y especialmente pensado en complacer a los potterheads.  

Cerveza de mantequilla, nachos Weasley, la hamburguesa Snape o los dedos de Colagusano son sólo algunas de las opciones que podrás encontrar en la carta de este lugar que está ambientado bajo la inspiración de Hogwarts. 

103407incantatum2
incantatum2

Aunque este lugar ya se ha vuelto viral los últimos días, ellos mismos reconocen que no son únicos en su tipo y que en la ciudad ya existen otras opciones para las hordas de seguidores del famoso mago y sus amigos:

El Caldero Chorreado en el Centro de Tlalpan siempre será el primer lugar temático de la saga que se creó y por eso siempre tendrá un lugar especial.

El Callejón D y el Mesón de los 3 magos que están en la zona de Narvarte, son reconocidos por su rica comida y su excelente servicio”.

¿Qué hace diferente a Incantatum?

Que a pesar de servir alimentos y de permitir el acceso a menores hasta las 20:00 horas, su especialidad son las bebidas “con efectos aturdidores”; es decir, alcohólicas. Por supuesto, también hay opciones sin alcohol para aquellos que no les guste empinar el codo.

103408incantatum3
incantatum3

De momento, gracias a “fuerzas oscuras”, su inauguración se ha atrasado. Estaba planeada para el día 4 de agosto.

Sin embargo, piden estar pendientes de sus redes sociales porque los permisos pueden ser liberados en cualquier momento y la inauguración se puede dar a la brevedad.

También puedes reservar vía telefónica, si quieres estar el día en que este mítico lugar abra sus puertas. 

Incantatum
Avenida Revolución 107, Local 4, Colonia Tacubaya
(55) 4246 4703 

También lee:

La playa más cercana a la Ciudad de México

¿Quieres compartir tus videos XXX? Checa esto

Siete cosas que pasan cuando un gato llega a tu vida