el-mundo-de-beakman-en-la-feria-del-libro-del-poli

29 de agosto 2019

El Mundo de Beakman en la Feria del Libro del Poli

El Poli lo hace de nuevo, y lo mejor es que será #GRATIS

Por: Mauricio Nava

No es lo mismo El Mundo de Beakman que veinte años después —literalmente— el querido Paul Zaloom regresa a la  Feria Internacional del Libro IPN 2019 por segunda ocasión para emocionar a los chilangos científicos. Esto es lo que sabemos acerca de Beakman en la Feria del Libro del Poli.

También lee: ?¡Ya viene la Feria de la Enchilada 2019! Más de 300 por probar

No tengo un recuerdo más acertado de la sencilla y apasionante que era la ciencia hasta que conocí a Beakman. Sus amigos y la maravillosa rata Lester, ellos fueron mis mecenas para dotar de conocimientos la niñez noventera. El Instituto Politécnico Nacional.

¿Qué verás en Beakman en la Feria del Libro del Poli?

Podrás disfrutar las actividades de la Feria Internacional del Libro IPN 2019, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 8 de septiembre en la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional y el gran evento es que podrás ver el acto de Paul Zaloom totalmente en vivo.

La presentación de Beakman en la Feria del Libro del Poli será el día miércoles 4 de septiembre, a las 16:00 horas, en el foro 'Galileo' del IPN Zacatenco. Si te gustan los libros lo tuyo será darte el agasajo de tu vida entre los 50 mil títulos que ofrecerán 700 casas editoriales.

También lee: Sexta Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la CDMX

Dónde: Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (Foro 'Galileo' del IPN Zacatenco)

Cuándo: 4 de septiembre, a las 16:00 horas

Cuánto: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+