%f0%9f%94%ae-incienso-cerveza-y-tarot-en-este-bazar-de-brujas

24 de enero 2020

🔮 Incienso, cerveza y tarot en este bazar de brujas

Mercadillo pagano para que todo el aquelarre se lance.

Por: Michelle Galeana

¿Eres fan del esoterismo y siempre has querido pertenecer a un aquelarre? Entonces este bazar de brujas y hadas es para ti. Lánzate a hacer pociones, hechizos y cantar y bailar al compás de la música medieval. Aquí todos los detalles.

Accesorios esotéricos en este mercadillo pagano

Durante el bazar de brujas y hadas podrás encontrar un montón de curiosidades que tu Sabrina interna desea. Inciensos, aceites, velas, runas, accesorios como collares o brazaletes y ropa medieval. Todo lo necesario para crear tus hechizos y pociones. Además habrá vianda y bebida para calmar la tripa como cerveza de mantequilla, postres, comida con temática medieval y artesanal.

Pero eso no es todo, también habrá espectáculos medievales, cuenta cuentos, bodas élficas y bodas paganas, conferencias y talleres por brujas invitadas sobre magia de amor. Además habrá actividades como área de arquería con elfos, tarot, danzas de brujas, y gitanas, y música medieval en vivo. #GanandoComoSiempre.

bazar de brujas y hadas
Foto: Afterlife

Te puede interesar: ¡Qué fantasía! Abrirá el primer Museo del Ajolote

La cita del bazar de brujas y hadas es el 23 de febrero de 11 a 21 h en ExpoMark (Av. José María Izazaga 151, Centro). La entrada es completamente libre y es un evento 100% familiar para que te lances con todo el aquelarre.

Te recomendamos que llegues en metro, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento y es difícil encontrar un lugar en la calle para dejar tu coche. La estación más cercana es Pino Suárez, de la línea 1 o 2.

Ahora que ya te sabes todo el chisme, ¡saca tus cacharros y pociones, no te pierdas este bazar lleno de magia y misticismo!

También lee: Entra en Dreams, salas 100% instagrameables

Bazar de brujas y hadas

  • Dónde: ExpoMark (Av. José María Izazaga 151, Centro)
  • Cuándo: 23 de febrero, 11-21 h
  • Cuánto: entrada libre

tras-asalto-multiple-refuerza-vigilancia-en-periferico

Tras asalto múltiple, refuerza vigilancia en Periférico

Luego de difundirse una grabación en la que se aprecia el momento en el que dos sujetos realizan un asalto, la SSC reforzó la vigilancia en Periférico

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+