Suéltate el pelo con estas clases de baile

Dile adiós a la pena

bailes eróticos en la CDMX
Foto: Shutterstock

El baile es un medio de expresión que nos permite comunicar todo tipo de emociones y el erotismo no es excepción. Para prueba, checa estas clases de bailes eróticos en la CDMX y deja que el ritmo, como otras cosas, fluya.

 También lee: Los cinco mejores antros para perrear en la CDMX

Los mejores lugares de bailes eróticos en la CDMX

1. Vesper

Una de las propuestas más sensuales de bailes eróticos en la CDMX es el chair dance, una clase de baile que apoya en sillas para explorar tu sensualidad y autoestima. Cada clase consta de calentamiento y elasticidad, fuerza, técnica, coreografía y enfriamiento, así que después de cada clase saldrás con tus músculos tonificados y varias mejoras en tu coordinación.

Dónde: Buenavista esquina Oruro s/n, Col. Lindavista
Cuándo: revisa sus horarios en este enlace
Cuánto: precios bajo cotización

2. Bootyfit

Si estás buscando una actividad para reafirmar y tonificar piernas, abdomen y glúteos, ponle un poco de twerking a tu vida. Este baile es una de las tendencias más recientes de bailes eróticos en la CDMX y Booty Fit es uno de los mejores lugares para aprender. Cuenta con todo un sistema integral de entrenamiento para ejercitarte, pero más importante para divertirte y conocer tu propia sensualidad. Booty Fit ya ha conquistado la ciudad y varios estados de la República. Aquí puedes consultar todas sus sedes para escoger la que mejor te quede.

Dónde: calzada de las Bombas 640, Col. Los Cedros
Cuándo: lunes y miércoles de 20:30 a 22:00 y sábados de 14:00 a 15:30
Cuánto: $100 por clase de hora y media o $350 por cuatro sesiones

3. Pink Studio

Uno de los clásicos de bailes eróticos en la CDMX es el pole dance y Pink Studio es todo un experto. Este ejercicio lo tiene todo porque moldea tu cuerpo. Fortalece los músculos, ayuda a tonificar el cuerpo y quemar calorías, además de mejorar la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad. Pink Studio atiende cada una de tus necesidades de manera integral para que saques tu lado más sexy, por eso arma un programa especial para cada alumno.

Dónde: Cecilio Robelo 373, Col. Jardín Balbuena
Cuándo: consulta sus horarios en su página oficial 
Cuánto: mensualidades desde $650 e inscripción de $300

4. The Basement

El burlesque es un show de varieté que tiene su origen en la corriente teatral francesa del Vaudeville, la cual no implica necesariamente el striptease. En este performance se utilizan elementos como la música, el baile, el strip y las historias de vida para crear breves actos que buscan ser compartidos en la escena. Poco a poco se ha colocado como una opción de bailes eróticos en la CDMX y The Basement es prueba de eso.

Dónde: Guillermo González Camarena 999, Col. Santa Fe
Cuándo: consulta sus horarios en su página oficial
Cuánto: paquetes desde $200

 También lee: Talleres eróticos en la CDMX para encender tu verano