Ya se siente la magia de la Navidad. Foto: cortesía

5 de diciembre 2018
Por: Sthefany Mandujano

Admira el árbol de Navidad del Hotel Four Seasons ? ?

Siente el espíritu de las fiestas decembrinas en el encendido del árbol de Navidad del Hotel Four Seasons.

Nota de la editora: En una versión previa publicamos que habría villancicos y champaña en tres fechas y horarios diferentes. Four Seasons confirmó a Chilango la cancelación de esas actividades.

El espíritu de la Navidad está en el aire, no hay duda. Lo sabemos por las bonitas nochebuenas que ya decoran el Zócalo y las avenidas chilangas, las luces, la comida y  los postres de temporada que ya nos han hecho olvidar la dieta. Si quieres sentir al máximo esta mágica temporada, no te pierdas el árbol de Navidad del Hotel Four Seasons, uno de los más bellos de la ciudad.

También lee: Estos árboles de Navidad iluminarán la CDMX

¿Ya viste el árbol de Navidad del Hotel Four Seasons??

Foto: cortesía

En diciembre del año pasado, el árbol de Navidad del Hotel Four Seasons fue uno de los más bonitos. Decorado con más de 2,400 esferas y corazones de joyería, este Happy Christmas Tree fue admirado con asombro por los chilangos que se deslumbraron con sus luces doradas.

Este año, el árbol de seis metros de altura fue instalado —como ya es costumbre— en el patio central de este hotel, de acuerdo con un comunicado de Four Seasons. La entrada es libre para quien lo desee y el árbol estará encendido todos los días a partir de las 18:00 y hasta el 6 de enero.

Para aprovechar tu visita al Four Seasons, entra a Fifty Mils, uno de los mejores bares del mundo; pide un coctel y disfruta del ambiente decembrino. O pasa a comer a Zanaya, un refugio de la gastronomía nayarita en la ciudad.

Foto: cortesía