¡La reina mexicana de la gimnasia está en otra final!

En la Copa del Mundo de Doha, Alexa Moreno buscará subir al podio… otra vez

alexa moreno es finalista en doha
Foto: Instagram Alexa Moreno

¡Que llamen al doctor porque algo nos va a dar! Alexa Moreno es finalista en Doha dentro de la Copa del Mundo. Esta mexicana tiene al país con el corazón en la mano con puras buenas noticias y ahora puede colgarse su segunda medalla del año en su tercera final del 2019.

La gimnasta buscará subir al podio en el lugar donde se robó la emoción y el llanto de todos los mexas el año pasado cuando ganó el bronce en el Campeonato Mundial peleándole el sitio de honor a la mismísima Simone Biles. Sí, Alexa quiere volver a hacer historia en Qatar.

 

La puntuación de 14.499 con que Alexa Moreno es finalista en Doha, señoras y señores, es para llenar costales de esperanza, mayor aún porque se trata de la prueba que ella domina y tantas alegrías ha dado al deporte nacional en últimos tiempos, el salto de caballo.

Después de conquistar el bronce en Bakú, será este viernes 22 de marzo cuando entre en acción para pelear su segundo metal consecutivo en la temporada de seriales con miras al sueño olímpico de Tokio 2020.

Ya que Alexa Moreno es finalista en Doha, entérate aquí cómo está rompiéndola con todo en la gimnasia.