lanzate-a-las-noches-de-jazz-y-stand-up-en-el-mercado-roma-coyoacan
Amaury Andrade

12 de abril 2018

Lánzate a las noches de jazz y stand up en el Mercado Roma Coyoacán

Lo mejor: mientras disfrutas el show, puedes comer y beber delicioso.

Por: Amaury Andrade

El mercado Roma Coyoacán es una gran opción para pasar una noche con amigos, entre distintas propuestas de comida y bebida (para más referencias, checa estos seis locales imperdibles del Mercado Roma Coyoacán). Además, el mercado ofrece cada mes un atractivo programa de jazz, stand up y dj sets. Checa los eventos de abril en el Mercado Roma Coyoacán y lánzate a alguna de sus diferentes noches.

Eventos de abril en el Mercado Roma Coyoacán

Noches de dj

DJ
Foto: Pixabay

Las noches de dj solo ocurren en Mercado Roma, en la Roma, de 18:00 a 22:00. Dj Borchi estará el 13 de abril, Dj Pocz, el 20 y, el Dj Rob Castillo, el 27.

Noches de stand up

STANDUP
Foto: Pixabay

En los eventos de abril en el Mercado Roma Coyoacán, lo que no te puedes perder es la noche de stand up. El 14 de abril estará Isaac Salame con Juan Pablo Valdez, Hugo Blanquet y Kike Vazquez. El 21 de abril en el Mercado Roma también habrá noche de stand up, también hosteada por Isaac Salame, Nancy Villaló, Adriana Chávez y “El Chaparro” Salazar

Noches de jazz

tabacalera jazz club 2017
Foto: Shutterstock

Las noches de jazz sucederán de 19:00 a 22:00. El día 12 estará Musaro, el 19 estará Alberto González Jorongo y el 26 estará Francesc Alcacer. En el Mercado Roma no se quedarán atrás. El 12 estará Armando Cruz Be Pop Band, el 19 de abril estará Viri Roots & the rosters y el 26 estará Lari-Fer.

Mercado Roma Coyoacán

Dónde: avenida Miguel Ángel de Quevedo 353, Monte de Piedad

Horario: lunes a domingo de 9:00 a 22:00

Cuánto: entrada libre

Mercado Roma

Dónde: Querétaro 227, Roma Norte

Horario: lunes a miércoles de 9:00 a 20:00, jueves y viernes de 9:00 a 2:00, sábado de 9:00 a 1:30 y domingo de 9:00 a 21:00

Cuánto: entrada Libre

También checa: 5 paradas para comer rico en el Mercado Martínez de la Torre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+