31 minutos en la CDMX: razones para no perderte su show

los muñecos más amados

31 minutos en la CDMX

Cuando nos enteramos que el noticiario más famoso de la televisión —y el mundo— vendría de nuevo a la capital, no podíamos evitar emocionarnos. Te dejamos cinco razones para no perderte los shows de 31 minutos en la CDMX, ya sea en la FILIJ 2018 totalmente gratis o en el Teatro Metropolitan.

Con una visión simple y directa del mundo, en este show pasa de todo, la parodia de 60 minutos cautivó a la televisión chilena y latina desde 2003. Además de educarnos y hacernos reír, siempre dejan un mensaje en sus canciones y episodios. ¡Larga vida a 31 minutos! Revisa cada video que seleccionamos para ti.

5. El Dr. Mojado y su gabinete

El primer piloto del show tenía un nombre distinto para lanzar el programa a la fama. Si no lo crees, mira este video:

4. Censura

Uno de los episodios que causó polémica, antes de que 31 minutos en la CDMX sucedería por primera vez, fue el capítulo 14 de su segunda temporada. Ahí se puede ver a cierto líder siendo atendido por muñecas.

Series que no veremos hasta el año que viene 

3. Homenaje a Juanga

El Divo de Juárez es y será siempre una leyenda, muestra de ello el tributo que 31 minutos en la CDMX le rindió durante su show. Vimos una muela “volar” en señal de amor por nuestro Juan Gabriel.

Todo lo que sabemos de la Caravana Migrante 

2. Covereado Mil

Además de Natalia y Ximena, Belanova, Siddhartha y Liquits, entre otros, han hecho suyos los temas de Tulio Treviño y compañía.

Ve 5 episodios de Escalofríos para ver de nuevo 

1. Nos quieren mucho

En varias ocasiones han demostrado su solidaridad con las causas latinas —en especial con Ayotzinapa o el 19s— cuando vienen a nuestro país. En este enlace puedes conseguir entradas para su presentación.

También conoce todo sobre la PopCon dedicada a la cultura pop