Chilango

Festeja con Chucky sus 30 años en esta fiesta de Mórbido

Foto: Mórbido Fest

A finales de los ochenta, muchos niños conocieron a su peor pesadilla con la llegada del muñeco diabólico. Ahora, este pequeño asesino está de fiesta y por eso  celebraremos 30 años de Chucky en Mórbido Fest.

El Mórbido Fest se caracteriza por traer lo mejor del cine de terror (actual, retro y de culto). Y no hay duda alguna de que el personaje creado por Don Mancini es pieza fundamental del género. No por nada cuenta con 7 películas y próximamente tendrá una serie.

Desde su llegada en 1988, Chucky aterrorizó a un montón de niños para después convertirse en uno de los personajes más populares dentro del cine slasher. Este año se festejarán los 30 años de Chucky en Mórbido y obviamente el muñeco estará presente.

También lee: Explora las profundidades de Teotihuacán con este espectáculo

“Viene Chucky en persona a estar con nosotros, a hacer alfombra roja, a hacer un meet and greet, a tomarse fotos. Y viene Don Mancini acompañando a Chucky.”, comentó Pablo Guissa, director de Mórbido.

El escritor y Chucky, junto con Ashley Laurence (protagonista de Hellraiser), estarán de invitados en recorridos de la Casona del Terror de la Feria de Chapultepec. Durante este evento se hará el meet and greet con el muñeco y su creador. Además de eso, se proyectará una de las cintas de esta franquicia: El Hijo de Chucky, la cual fue escrita y dirigida por Mancini.

Para celebrar los 30 años de Chucky en Mórbido, le van a hacer una fiesta de cumpleaños con todo y pastel y mariachis. Y este evento obviamente se hará en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) para que se sienta a gusto con los demás muñecos.

¿Cómo asisto a los 30 años de Chucky en Mórbido?

Pero si quieres ir a los 30 años de Chucky en Mórbido, ponte vivo porque no habrá venta de boletos. Tendrás que mantenerte atento a las redes del festival, pues ahí publicarán una dinámica.

Lo que te podemos adelantar es que si mueres por esta fiesta, aparta la noche del 27 de octubre. Ese día, al rededor de las 19:30 deberás estar cerca o al rededor de la Torre Latino. No importa dónde estés, solo asegúrate de que veas a la perfección la torre.

No sabemos qué va a pasar, pero de alguna manera ahí se develarán más detalles de cómo asistir al evento de los 30 años de Chucky en Mórbido.

Te recomendamos: Los imperdibles de Halloween y Día de Muertos

Dónde: MUJAM, Dr. Olvera 15, Col. Doctores.
Cuándo: por anunciar.
Costo: las entradas se ganan en una dinámica.