Así luce Will Smith en Aladino y no sabemos qué pensar 🧞

Tráeme la lámpara…

Apariencia de Will Smith en Aladino
Foto: YouTube

Una moda recorre nuestro tiempo: hacer remakes de aquello que en el pasado fue glorioso. Esto, claro, no es ningún problema siempre y cuando lo que se estrene no manche la memoria del trabajo original.

Digamos, por ejemplo, que El libro de la selva, de Jon Favreau, es una película valiosa, y que La bella y la bestia, de Bill Condon, no corrió con la misma suerte. Preguntémonos cuánta tela más se podrá cortar de la saga de Star Wars (quizá no mucha).

Darth Vader Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Bueno, no es novedad que habrá una versión live action de Aladino en la que Will Smith es uno de los protagonistas, algo que despertó mucha expectativa en el público y de lo cual ya tenemos un poco más de certeza.

Durante la ceremonia del Grammy 2019, Disney dio a conocer el primer tráiler extendido de la cinta y en él pudimos a ver a quien durante nuestros años maravillosos fuera el príncipe de Bel Air como el genio etéreo liberado de la lámpara maravillosa.

Shocked Will Smith GIF - Find & Share on GIPHY

Para aquellos que no puedan con la curiosidad, este es el tráiler donde aparece el personaje de Smith:

También se puede ver un poco mejor a los actores Mena Massoud y Naomi Scott, quienes interpretan a Aladino y Jazmín respectivamente.

Vale la pena recordar que el director es Guy Ritchie, cineasta alejado del género juvenil y más cercano a directores como Baz Luhrmann y Quentin Tarantino (Juegos, trampas y dos armas humeantes, Snatch y Revolver son prueba de ello), y que la trama tendrá guiños a Las mil y una nochesEl ladrón de Bagdad, de Michael Powell, Ludwig Berger y Tim Whela.

Quizá ha llegado la hora de volver a Aladino y permitir que nuestros recuerdos infantiles tomen nuevas formas.

P.D. Tenemos sentimientos encontrados respecto a la imagen de Will Smith.

Shocked Aladdin GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas de la apariencia de Will Smith en Aladino?

También te puede interesar: El nuevo Wolverine será… ¿Daniel Radcliffe?