Si estás en busca de empleo y nada más no la ves llegar, o bien, necesitas nuevos aires… ¿qué tal te caerían de 60 a 30 mil pesos mensuales? Checa estas vacantes de la SEP 2020, con rangos de salario, nada, nada, despreciables.

La convocatoria que puedes revisar en el Diario Oficial de la Federación va dirigida a profesionales que deseen ingresar al Servicio Profesional de Carrera. Dicha convocatoria es pública y abierta para ciudadanos mexicanos que quieran integrarse a la dependencia.

Checa esto: ¿Quieres estudiar? Estos son los requisitos para la Beca Pilares

El concurso de las vacantes de la SEP es para ocupar las siguientes cinco plazas; Dirección de incorporación y validación, Subdirección de validación, Jefatura de departamento de corrección de estilo, Enlace administrativo en apoyo al sistema editorialy la Jefatura de departamento de seguridad institucional.

Para quedarte con alguna de estas vacantes la dependencia requiere cierto grados de estudios (comprobables), que puedes revisar a detalle en esta liga, además de habilidades inherentes al puesto.

La SEP ofrecen vacantes de hasta 60 mil pesos por una dirección general de incorporación y revalidación, además hasta $27 por fungir como enlace administrativo. Nada mal, chilangos, así que preparen el CV especialmente si son profesionales de la comunicación, periodismo, ciencias económicas o políticas, por mencionar algunas.

El proceso de selección se hará en cinco etapas; Revisión curricular; Examen de conocimientos y evaluaciones de habilidades; Evaluación de la experiencia y valoración del mérito; Entrevista y Determinación.

Podrás participar en caso de reunir la escolaridad mencionada, además debes acreditar el cumplimiento de los siguiente:

  • Ser ciudadano (a) mexicano (a)
  • No haber sido sentenciado (a) con pena privativa de libertad por delito doloso
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público
  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro (a) de algún culto y no estar inhabilitado (a) para el servicio público.

También lee: Con código QR: así avisa esta secundaria que tu hijo ya llegó

Así que ya lo sabes, saca tu currículum y échale un ojo a estasvacantes de la SEP 2020 (Secretaría de Educación Pública), cuyos oscilan los $60,030.88 a los $$20,390.86 mensuales. Los resultados de cada una de las etapas del concurso para conseguir alguna de las vacantes de la SEP serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx.