¿No tienen nada qué hacer esta tarde? Pues están a tiempo de lanzarse al concierto gratis de la Tremenda Korte en Insurgentes.

La agrupación de rock ska se presentará a partir de las 12:00 horas en la Glorieta de Insurgentes, lugar en el que comúnmente se realizan presentaciones de distintas bandas y agrupaciones.

En esta ocasión compartirán el escenario con las bandas Elemento Rústico y Anxolotes, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

Esta no es la primera vez que la banda se presenta en las instalaciones del STC, el pasado 6 de noviembre recorrieron varias estaciones y tocaron algunas de sus rolas.

La primera parada fue en la estación Tacuba de la Línea 7, en donde se plantaron en el pasillo para tocar algunas de sus rolas.

La segunda estación que visitaron fue El Rosario, de la misma Línea, en donde la agrupación tocó durante cerca de 15 minutos para deleitar a los chilangos que viajaban en este transporte.

Por último, cerca de las 16:00 horas, la Tremenda Korte se trasladó a la estación Cuatro Caminos, en donde la asistencia fue mayor, pues la agrupación iba anunciando las presentaciones en sus redes sociales.

Lee más: La Tremenda Korte da concierto sorpresa en el Metro