Mientras las versiones mini del Nintendo y el Super Nintendo vuelan de las tiendas, es probable que la empresa creadora de Mario Bros se aventure a sacar nuevas versiones de sus consolas clásicas, pero por ahora la compañía Hyperkin ya les comió el mandado al lanzar el Ultra Game Boy.

Este dispositivo es una versión mejorada del Game Boy, pero Nintendo no tiene nada que ver. Así que ráscale a tu billetera o ve pensando a quién le vas a vender tu riñón porque seguro se convertirá en un nuevo objeto de deseo para los chilangos.

También lee: Se filtran fotos del nuevo Galaxy S9

El Ultra Game Boy aún se encuentra en la fase de desarrollo, pero los de Hyperkin aseguran que será una versión mejorada, pero sin afectar el clásico juego que muchos recordamos con nostalgia.

¿En qué será mejor el Ultra Game Boy?

  • La carcasa del Ultra Game Boy estará hecha de aluminio con un peso muy ligero.
  • El Ultra Game Boy incluirá una batería incorporada de seis horas, un puerto USB-C para cargar, un par de altavoces estéreo y conexiones de salida de audio izquierda y derecha. ¿Qué más quieres?

Hyperkin espera tener el Ultra Game Boy listo para finales de verano este año, con un precio menor a los 100 dólares.

También lee: 5 objetos del CES 2018 que necesitamos ¡ahora mismo!

Si crees que este nuevo dispositivo luce clásico, pero no tiene nada que ver con el original, te informamos que podrás utilizar todos los cartuchos del Game Boy clásico, siempre y cuando sean originales, obvio.