Si lo tuyo es transmitir en vivo desde Instagram, esta nueva función te va a encantar, pues ahora puedes hacerlo en compañía de otra persona sin importar que estén en puntos diferentes.

Imagen: cortesía

Instagram agregó la función de transmisiones simultáneas, la cual permite a sus usuarios hacer streamings juntos. Para usarla simplemente tienes que comenzar una transmisión y presionar el nuevo icono ubicado en parte inferior derecha para agregar a cualquier persona que esté mirando el video.

Imagen: cortesía

Cuando tu invitado acepte, comenzará la transmisión simultánea, donde podrás ver en la pantalla ambos videos. Lo mejor es que te puedes salir en el momento que quieras. Además, tienes la opción de eliminar el contacto que escogiste previamente y añadir a otra persona.

Al igual que las transmisiones normales, una vez que termine podrás elegir entre borrarla o dejarla guardada. Cabe mencionar que cuando algunos de tus contactos estén transmitiendo juntos, aparecerá en tu inicio de Instagram un icono con dos círculos.

Filtros de terror

Aprovechando la temporada, la plataforma integró nuevos filtros y stickers con los que les puedes agregar efectos espeluznantes a tus fotos o adoptar el aspecto de algún ser fantasmagórico.

Imagen: cortesía

Ademá, incluyó un divertido efecto con el que puedes hacer dramáticos acercamientos.