¡Lucharááán a dos de tres caídas, sin límite de tiempo! En la esquina roja, el nieto de Steve Jobs, con un récord de tres generaciones, correas intercambiables y miles de apps disponibles… ¡eeel Apple Watch! En la esquina contraria, próximo a debutar, hijo del maestro de las búsquedas, fiel creyente de la lucha cuerpo a cuerpo… el Pixeeeeel Watch. Sí, leíste bien, el reloj de Google podría ser una realidad próximamente.

Evan Blass, conocido reportero de Venture Beat, dio a conocer que, además de la nueva línea de smartphones, este verano podríamos conocer el nuevo reloj de Google, que llevaría por nombre Pixel Watch.

Los rumores sobre el reloj de Google aparecen luego que el gigante de internet renovó su línea Android Wear, que ahora se llama Wear OS, lo que indica que Google busca incursionar en un segmento de mercado que no ha sido un éxito, salvo para la marca de la manzana, que es la única con buenas ventas de relojes inteligentes en los últimos años.

Te recomendamos: El truco para leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Los primeros relojes con sistema operativo Android salieron al mercado antes que el Apple Watch, pero el dispositivo de la marca de la manzana es el único que ha logrado aumentar su cuota de mercado de forma significativa.

Evan Blass asegura que la información sobre el reloj de Google proviene de una fuente altamente confiable; sin embargo, como sabemos, prácticamente todo lo que él filtra termina por convertirse en realidad.

Los rumores sobre el reloj de Google no son nuevos; desde el año pasado, nuestros amigos de Unocero saben que el Pixel Watch está en la fase de desarrollo.

Si lo piensas, un reloj es la pieza que falta para que Google le entre con todo a la lucha, ya que actualmente cuenta con teléfonos, altavoces inteligentes y hasta una computadora.

También lee: ¡Aguas! El círculo negro de WhatsApp llegó a dispositivos Apple

Además del reloj de Google, ¿que más debemos esperar?

Evan Blass asegura que pronto conoceremos la nueva generación de audífonos inteligentes, denominada Pixel Buds, así como la futura generación del smartphone de Google.

A pesar de que Evan Blass es una fuente confiable, ni él mismo sabe las características del dispositivo en el que está trabajando Google, pero es cuestión de tiempo para que tengamos más detalles, ya que se espera que en octubre próximo se presenten los nuevos dispositivos, entre ellos el reloj de Google. ¿Quién ganará la batalla?

Te puede interesar: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono