tambien-recibiste-esta-rara-notificacion-de-twitter

16 de octubre 2018

¿También recibiste esta rara notificación de Twitter?

Por: Eduardo García Manríquez

Durante el mediodía de este lunes 16 de octubre, y a solo nos días de que se diera a conocer que millones de cuentas de Facebook fueron hackeadas, a muchos usuarios le comenzó a aparecer una notificación de Twitter bastante fuera de lo común.

Esa notificación de Twitter contiene una secuencia de números y letras sin un aparente sentido, lo cual volvió locos a miles de usuarios alrededor del mundo, quienes tienen activadas las notificaciones push de sus dispositivos.

De hecho, el alcance de esa notificación de Twitter fue tan grande que el mismísimo CEO de la red social, Jack Dorsey, recibió esas molestas notificaciones, por lo cual tuiteó una captura de pantalla con la evidencia y dijo: "También estamos viendo este problema. Estamos en ello".

Al parecer, el asunto con dicha notificación de Twitter ya fue solucionado, pero los usuarios no tardaron en usar la red social para dejar evidencia de este raro hecho:

La compañía no se ha manifestado al respecto, pero todos los usuarios esperan que el hecho de haber recibido la notificación de Twitter no signifique que la seguridad de su cuenta está comprometida.

Actualización

La red social lanzó un tuit donde aclaró qué fue lo que ocurrió y si es que la notificación de Twitter comprometía nuestros dispositivo:

"¿Conoces esas burbujas rojas que aparecen cuando tienes notificaciones? Usualmente, no verías esto en números y códigos, pero así es como le hablamos a tu teléfono para que tengas esas notificaciones. Quedó arreglado, estamos bien".

Así que solo era un pequeño error y nada grave, por lo que ya puedes estar tranquilo.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+