Aunque no seas fan de los videojuegos o de The Legend of Zelda en específico, la experiencia “Symphony of the Goddesses” está planeada para que la disfrutes sin excepción.

El 15 de mayo se presenta en la Arena Ciudad de México la música orquestada de uno de los videojuegos más populares de la historia.

“He creado un show que va dirigido, obviamente a los seguidores de Zelda, pero también a los amantes de la música, esa es la belleza del show. No tienes que ser necesariamente un fan de Zelda para apreciar la belleza de la música”, contó en entrevista Jason Michael Paul, el director y productor de la gira mundial.

Este año el videojuego cumple 30 años y Jason reveló que en el concierto veremos nueva música del Triforce Héroes, que es la música para Nintendo 3DS y también habrá visuales actualizados.

No es la primera vez que este proyecto viene a México y que regresen con frecuencia se debe, según Jason, “a que los mexicanos son los mejores fans del mundo y conectan mucho con el espectáculo”.

Sobre si la música de este show se incluirá el nuevo juego que saldrá el próximo año, Jason sólo se limitó a decir “que es demasiado pronto para saberlo, además Nintendo no está dando información sobre eso, pero nos gustaría”.

El concierto será sinfónico, con una orquesta y un coro, apegado al formato de concierto de música clásica más los efectos visuales.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

15 mayo, 19:00 horas. Arena Ciudad de México.

Boletos de $392 a $1,145.

TAMBIÉN LEE:

Preparan película de Jenni Rivera.

The Cure estrena música.

Nicky Jam conducirá Lip Sync México.