Si eres de los que mueren por tener lo último en tecnología, especialmente cuando se trata de los productos de la marca Apple, entonces esta noticia puede causarte un ataque de ansiedad, alterarte los nervios y provocarte sudoración excesiva.

Y es que se ya anunció –oficialmente– que el próximo iPhone será presentado en San Francisco, California, el próximo 12 de septiembre, en un evento organizado por la marca del difunto Steve Jobs ante los medios de comunicación.

¿Qué novedades encontraremos en el nuevo bebé de Apple?

El mundo de la tecnología lleva especulando desde hace varios meses sobre los avances que esta nueva versión del popular smartphone tendrá. Se habló de una pantalla más grande de 4” y los fans esperan que sea de retina como en el nuevo iPad (que brinda una mayor definición).

Se dijo que el diseño de la carcasa vendrá en una sola pieza por lo que el diseño será más elegante y ligeramente diferente a los modelos actuales, lo cual animará a lo usuarios a cambiar su iPhone (como si necesitaran muchos pretextos).

Se habló de un nuevo procesador como el que actualmente utiliza el iPad, un chip renovado con 1GB de memoria RAM (de por si es rápido el teléfono, de confirmarse este avance el nuevo iPhone sería un “avión”); compatibilidad con red 4G y tecnología NFC para pagos móviles(aunque en México aún no contamos con esta red y tampoco con desarrollo de tecnología Near Field Communication, así que el deseo sería más bien poder tener algún día esta novedades en nuestro país para así explotar al máximo los dispositivos que tanto nos encantan).

48919Faltan pocos días para el lanzamiento del iPhone 5

Faltan pocos días para el lanzamiento del iPhone 5 (Especial)

En cuanto al precio se dice que debutará con un costo de mil dólares. Es una lana. Así que si sólo quieres tu iPhone para hablar por teléfono, conectarte a Twitter, Facebook, chatear en WhatsApp y tomar fotos para subirlas a Instagram, mejor no desperdicies tus billetes. En el mercado hay muchas opciones que te permiten hacer todo eso y por menos dinero.

Ahora que si planeas explotar al máximo el dispositivo, es una gran inversión porque te estarías ahorrando el dinero de otros gadgets que ya vienen incluidos en este aparato.

En cuanto al nombre del nuevo aparato, Apple dejó entrever en su invitación la sombra de un nada sutil número 5, lo que nos hace pensar que los rumores sobre el nuevo nombre son ciertos y el dispositivo se llamará iPhone 5.

Otro rumor que rodea a la empresa de la manzanita supone que el próximo evento que la marca organizará será en octubre, mes en el que presentará el iPad Mini, una versión más pequeña de la tableta de Apple, con una pantalla de 7”, que competirá directamente con la nueva generación de tabletas de gama pequeña, como la Nexus 7 de Google o la Kindle Fire de Amazon, marcas que han tenido mucho éxito con estos productos, ya que son bastante portátiles, además de que tienen un costo por debajo de las tabletas de mayor tamaño.

Así, pues, la espera llegó a su fin y muy pronto sabremos si son ciertos o no todos los rumores sobre los avances y novedades del iPhone 5, que en pocos días hará su presentación al mundo, seguramente, con gran éxito.