En los míticos tiempos de MySpace, mucho antes de Instagram y Facebook, existía otra plataforma que fue pionera de las redes sociales, sobre todo de las que están dedicadas a las fotos. En 2016 cerró su sitio pero ahora resurge como un ave fénix. Prepárense porque Fotolog regresa y con una imagen renovada.

Si eres un chavito, entonces quizás no sepas de qué demonios te estamos hablando. En el lejano 2002 llegó una red social que se especializaba en fotos y su nombre es Fotolog. La idea era bastante simple: un blog en el que podías subir solo una foto al día acompañada de un texto. Así es amigos, sólo una foto al día y no las mil fotos que suben a diario en sus redes.

Aunque era muy popular en todo el mundo, con la llegada de redes como Facebook e Instagram, las personas fueron perdiendo el interés. Hasta que un día de 2016, sin previo aviso, Fotolog cerró llevándose las fotos y recuerdos de millones de personas.

Te recomendamos: Justo en la nostalgia: Messenger regresa peeero…

Fotolog regresa como ave fénix

Pero ahora Fotolog regresa dispuesto a pelear contra todas esas redes que lo dejaron en el olvido. Y es que la red piensa mantener la idea que lo hacía único: sólo puedes publicar una foto al día.

Si piensas que están mal de su cabeza, déjanos decirte que lo hacen por una buena razón. En un mensaje publicado en su página, se lee que Fotolog regresa para buscar que los usuarios puedan apreciar esa foto o video que represente lo mejor o peor de su día. También buscan que sus usuarios dejen de buscar la aprobación de los demás al subir un montón de fotos diariamente.

Lo mejor de todo, es que si usabas esta red, ahora que Fotolog regresa podrás recuperar todas esas fotos que creías perdidas. O quizás no, porque seguro son fotos de tu adolescencia y ahora que eres todo un adulto te da un ?? recordar tu etapa emo.

Si quieres usar Fotolog puedes descargar su app que está disponible para Android e iOS.

https://twitter.com/fotolog/status/1006661249621372929

También lee: ¡Aguas, YouTube! Instagram ya lanzó su app de videos