No te preocupes por nada más que por pasarla bien en el festival. Si ya tienes tus boletos y tu hospedaje, ahora todo lo que necesitas es la app de Bahidorá, la cual te librará de cualquier apuro dentro de Las Estacas.

Bahidorá 2019 es del 15 al 17 de febrero en Las Estacas, Morelos. Este año estarán artistas como Acid Arab, Daymé Arocena, DJ Fiasco, Objekt y más. De hecho, Bahidorá está entre los festivales que ponen en su lineup a más artistas mujeres, de acuerdo con Ruidosa.

Todo en uno: baja la app de Bahidorá

Antes de lanzarte a Las Estacas, baja la app de Bahidorá que está disponible para iOs y Android. Fue desarrollada por Woov, una tech-startup de Ámsterdam y la puedes descargar de manera gratuita.

Esta app es muy útil para todos los que asistan al festival y tiene varias funciones. Ahí podrás ver el mapa de Bahidorá, el cartel completo e incluso hacer una lista con los artistas a los que quieres ver y recibir una notificación cuando estén a punto de tocar.

Otra de las funciones de la app de Bahidorá es la de geolocalización, ideal para ese momento en el que te quedas sin señal. Con esta función, puedes crear un grupo con tus amigos y, si se separan, saber en qué parte del festival están.

Para tener la app de Bahidorá, lo que debes hacer es descargar Woov, iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o tu teléfono y buscar este festival. Aquí la puedes descargar.