como-activar-los-280-caracteres-en-twitter
Redacción jpg

28 de septiembre 2017

¿Cómo activar los 280 caracteres en Twitter?

Por: Redacción jpg

Con el fin de hacer más atractivo su servicio, Twitter, dirigida por Jack Dorsey, anunció uno de los cambios más grandes en su historia.

Twitter puso a prueba entre una cantidad limitada de usuarios un nuevo formato en el que cada tuit puede tener un máximo 280 caracteres, el doble del limite actual, que está en 140.

A partir de ese momento, algunos usuarios demostraron como luciría esa red social en caso de que el nuevo formato se libere para todos y otros no se aguantan las ganas por publicar mensajes más extensos.

Si no eres uno de los privilegiados tuiteros que fue elegido para la prueba del nuevo formato de Twitter, no te preocupes, ya que aquí aprenderás qué hacer para que nadie limite tus publicaciones.

Lo primero que tienes que saber es que estos trucos solo funcionarán para la versión de escritorio de Twitter, por lo que seguirás con el límite de 140 caracteres si tuiteas desde tu smartphone o desde una Tablet.

El segundo paso es descargar la extensión gratuita Tampermonkey desde Chrome Web Store, la cual funciona con Google Chrome y Firefox.

Una vez que lo hayas hecho, entra a GitHub y habilita la opción de los 280 caracteres presionando el botón Raw. Acepta instalar la opción para poder comenzar a escribir sin tantas restricciones y... ¡tarááán!, ya podrás tuitear más de 140 caracteres.

Ojo, cuando ingreses a Twitter, te va a aparecer el límite normal de 140 caracteres al lado del botón «Twittear», pero podrás publicar mensajes más largos sin ningún tipo de problemas.

Otra opción para disfrutar de 280 caracteres en cada tuit aplica si utilizas Tweetdeck, ya que ahí tienes la posibilidad de activar la opción desde la aplicación de escritorio, gracias a la programadora Juliette Pretot, que permite a cualquier usuario de Tweetdeck active el nuevo límite de caracteres con sólo arrastrar un icono («Tweet 280») a la sección de favoritos de nuestro navegador.

Para habilitar esta opción, lo único que debes hacer es ingresar al blog de Pretor. Una vez colocado en tu barra de favoritos, abre tu Tweetdeck normalmente y presiona el botón «Tweet 280» para activar el nuevo límite.

Con este nuevo experimento de Twitter, ¿te imaginas la política migratoria de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, explicada en 280 caracteres? ¿Cómo les funcionará este experimento a celebridades de Twitter, como @MujerLunaBella, @EvaDeMetal, @iaurab o @Carloseslim?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+