¿No los veo buscando su nueva tarjeta del Metrobús conmemorativa de la UNAM? ¡Córranle porque estas se acaban rápido y posiblemente ya quedan muy pocas!

Para celebrar el 25 aniversario de Fundación UNAM, la máxima casa de estudios, en colaboración con el Metrobús, lanzó una tarjeta conmemorativa que ya está disponible y cuesta sólo 10 pesotes.

¡Ojo! Para adquirirla tendrás que ir hasta cualquier estación de la Línea 6 del Metrobús (que va de El Rosario a Villa de Aragón), ya que sólo en esas máquinas están disponibles desde el 9 de abril.

Te puede interesar: ¿Por qué fue tan caótica la primera semana de la Línea 7 del Metrobús?

Funciona como cualquier tarjeta del Metrobús y con esta misma también puedes acceder al Metro, además de darla de alta en tu servicio de Ecobici. En una de las caras del plástico tiene un diseño que representa el edificio de la Torre de Rectoría, mientras que por el otro lado resaltan las letras con el logo de la UNAM.

Si por más que buscaste no encuentras esta tarjeta, nos dimos cuenta que ya las venden en Mercado Libre, pero pueden llegar a costar hasta $60.

Así es la tarjeta del Metrobús conmemorativa de la UNAM