¿Andas roto y la quincena ya no te alcanza? Esto te interesa. La chaviza siempre agradece los descuentos y más si es en eventos o lugares de entretenimiento. Por eso, la tarjeta del Imjuve evolucionó y ahora se llama Código Jóven. Pero no solo cambió su nombre, también trae nuevos beneficios.

Si eres fan de las emociones fuertes, vas a querer tramitar tu tarjeta del Imjuve A-HO-RA. Y es que Código Joven cuenta con un convenio con Six Flags México, aprovecha para subirte a la Wonder Woman Coaster.

Gracias a esto, como beneficiario de Código Joven, cada que asistas al parque tendrás 38% de descuento en la entrada general. Así que ve armando el plan para ir a visitar todas las montañas rusas y atracciones de este lugar.

También lee: Montañas rusas en CDMX para emocionarse: 9 opciones extremas

Los descuentos de la tarjeta del Imjuve

Pero Código Joven tiene más beneficios que te encantarán. Esta tarjeta del Imjuve está afiliada a 94 diferentes establecimientos. Los afiliados tienen chance de disfrutar beneficios en establecimientos educativos, de alimentación, hospedaje, viajes, tecnología, salud, diversión y más. Chécalos todos y ahorra un poco en tus próximas vacaciones.

La tarjeta del Imjuve Código Joven es una herramienta digital que permite el registro de jóvenes usuarios para que puedan ser beneficiarios de las convocatorias de la institución. Todos los mexicanos entre 12 y 29 años pueden afiliarse y disfrutar de todos descuentos.

Estos beneficios no solo son los que da el Instituto Mexicano de la Juventud, sino que también incluye aquellos otorgados por distintas empresas. Además, ahora la tarjeta también está vinculada con la Organización Internacional Iberoamericana de la Juventud y eso significa que los usuarios podrán tener descuentos en otros establecimientos en el mundo.

Pero Código Jóven no se quedará solo como una tarjeta, ya que próximamente contará con una app para dispositivos móviles. Estará disponible para sistemas Android y iOS.

Para tramitar tu tarjeta Código Joven puedes visitar esta página o comunicarte al 01 (55) 15 00 13 00, ext. 1310, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

Te recomendamos: Equis, somos chavos: ¿cómo viajar gratis en el Metro?