suspenden-indefinidamente-tramites-vehiculares-en-cdmx
Redacción jpg

6 de enero 2020

Suspenden indefinidamente trámites vehiculares en CDMX

La suspensión se debe a una falla, a nivel nacional, de Registro Público Vehicular, informó la Semovi.

Por: Redacción jpg

Si piensas cambiar las placas de tu auto, reponer la tarjeta de circulación o hacer el cambio de propietario será mejor que tengas paciencia. La Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) anunción la suspensión de los trámites de control vehicular.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina indico que los trámites de control vehicular estarán suspendidos “hasta nuevo aviso”, ya que existen fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), las cuales se han reportado a nivel nacional.

Lee aquí: Bicis en el Metro, cómo mejorar el plan, según ciclistas

“La Semovi trabajará de la mano con el REPUVE en todo lo que pueda apoyarle, si es que así lo requiere, para que nuevamente se pueda brindar servicio a la ciudadanía”, indicó la dependencia capitalina.

El objetivo principal del Registro Público Vehicular es la identificación y control vehicular, es decir, las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, por lo cual su sistema es necesario para la realización de trámites en el país.

Si lo que deseas es renovar tu licencia de conducir, recuerda que ya puedes realizar el trámite en línea, aquí te decimos cómo lo puedes hacer.

Te recomendamos: Esto costarán la licencia (y las infracciones)

¿Qué trámites de control vehicular serán afectados?

El apartado denominado Control Vehicular del sitio web de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México enlista trámites, como: aviso de venta de vehículos, renovación o reposición de la tarjeta de circulación, anuncios sobre el cambio de combustible en un vehículo y el cambio de carrocería o motor.

"La Secretaría de Movilidad ofrece una disculpa a las y los habitantes de la capital y esperará las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE", concluyó la dependencia capitalina.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+